Jose Luis Martinez Alvarez

Ticket No. 225934

TT225934 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Luis Martinez Alvarez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8333002830
E-mail cheti_lafamily@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 13:53:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:01 Tiempo Solución 0 10:03:33
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, me comenta que la falla es no enciende , tipo de gas que utiliza lp de cilindro ,regulador de gas color gris , suministro de agua de red , marca de baterias voltec , verifico que las perillas estuvieran al minimo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0020425
Fecha de Compra 2023-10-10 Lugar de Compra Mas Ferreterias
No. de Serie 089511 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Pueblo Viejo Colonia San Rafael
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección s/n
Referencias despues de la caseta del puente tampico , a 200 metros a mano derecha , calle lazaro cardenas
Observaciones
Latitud 20.1889893 Longitud -96.8814476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-11-14 16:20:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 16:20:00 2023-11-14 17:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-08 17:26:00 2023-11-08 17:55:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-08 13:20:00 2023-11-08 14:19:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,factura y serie
Formato de visita No se paga km
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Hoja de servicio NO SE PAGA KM
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 10.6 10.6 21.2 -8.8 -$22.70
hoja de servicio CST Pedro Antonio Aire apaga la flama y pilas bajas
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:39:46
serecibio wa de cst: Tt225934 se cancela visita cliente menciona que de momento todo está bien con su calentadorsito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:39:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:26:00
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:25:49
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:09:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:09:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:09:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:09:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:09:02
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:08:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:08:53
Intente llamar al usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp y correo notficando el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:02:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:10:26
-> Se adjunto el archivo hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Pedro Antonio
Aire apaga la flama y pilas bajas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 23:09:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:33:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:32:54
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:32:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
10.6 10.6 21.2 -8.8 -$22.70
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 15:10:01
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-23 14:35:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:50:55
Agendar con Guillermo Perez y cancelar visita con cst Pedro no contesta ya que no contesta por wa ni por telefono
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:50:51
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Pedro Antonio Garcia cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:50:09
Solicito apoyo a cst Pedro con fecha de atención por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 12:54:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:36:58
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 11:36:49
Me comunique al tel para vonfirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envoo whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:54:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:54:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 19:54:29
INDICA HUGO AGENDAR CON PEDRO GARCIA DE TAMPICO
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 17:00:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: NO SE PAGA KM
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 17:00:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:58:22
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Pedro Antonio Garcia
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:58:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 16:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-13 16:16:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:35:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:35:19
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:35:03
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:34:40
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:15:25
No atiende vía llamada se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:13:14
Intente llamar al usuario para confirmar que el cst haya acudid pero no toma llamadas, le envio whastaoo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:41:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:51:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:09:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 17:26
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:27:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:26:50
Se le pide apoyo a Ec para atender el reporte mañana y se le avias al usuaro
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:26:31
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 17:23:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 15:44:24
El cst mencionado no aparece en teams, se pide apoyo a ec
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 15:44:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:43:50
Agendar con CST Pedro García de Tampico
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:43:40
Se escala a Hugo para checar un tecnico
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:36:48
Sin técnico en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:20:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 13:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 13:09:26
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-10 a Fecha de compra: 2023-10-10 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0020425
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 089511
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 12:24:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,factura y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 12:20:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:02:21
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:01:16
Se cambio latitud: 20.1889893
Se cambio longitud: -96.8814476
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:01:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 14:00:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 13:59:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 13:59:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 13:56:27