Galilea Palma Tenorio

Ticket No. 225920

TT225920 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Galilea Palma Tenorio
Celular S/N Teléfono Fijo 2481933055
E-mail misaelmendezhernadez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209495
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 12:40:49 Fecha Cierre 2023-11-16 15:45:44
Tiempo Respuesta 00:06:07 Tiempo Solución 10 02:58:48
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Brenda Segundo Dominguez

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador menciona no se apaga el quemador a un colocando la perilla en piloto, utiliza gas LP, Se encuentra instalado a un cilindro de 20 kilos cuenta con regulador de gas a baja presion, la falla se presento hace 15 dias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-09-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000083299 Remision
Estado Puebla
Municipio San Mart�n Texmelucan Colonia Los Dicios
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle tabachiles S/N entre las calles colorines y Jacarandas
Referencias Departamento de 3 pisos pintados de color verde
Observaciones
Latitud 19.2780785 Longitud -98.4401227
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2023-11-15 18:29:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 18:29:00 2023-11-15 18:58:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-14 12:39:00 2023-11-14 13:08:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 09:00:00 2023-11-08 09:59:59 Brenda Segundo Dominguez
2023-11-08 16:50:00 2023-11-08 17:49:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-08 16:00:00 2023-11-08 16:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, calentador, serie
Orden de servicio CST: Lorenzo Hernandez Hernandez / CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP El tecnico paga 4,4 km.
Formato visita Formato correcto cst Marco Aurelio km $256.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:45:44
Se determino que la Falla real No se apaga quemador se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:45:40
El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:45:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:12:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:11:15
Cliente final se comunica para cancelar el servicio debido al largo tiempo de espera.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 09:10:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 18:29
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:29:10
Me comunico con la usuaria me informa que cst no acudio a la visita, que llamo y que tentativamente atiende mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:29:06
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:40:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 12:39
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:39:54
Cst Marco Aurelio comenta que se le mande el formato correcto ya que viene a nombre de otro cst le comparto el formato y comenta que se va a poner en contacto con la usuairo para ver si lo recibie hoy o mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:39:47
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: Formato correcto cst Marco Aurelio km $256.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:38:57
Solicito apoyo a Cst Marco Arelio con fecha de atencion a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 12:20:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:43:01
Me comunico con la usuaria, me reporta que el cst no acudio a la visita ni le ha llamdo, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:42:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:50:39
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:09:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 13:54:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 18:13:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 09:00
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 18:01:28
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: CST: Lorenzo Hernandez Hernandez / CALENTADOR PASO RR PRIMO 05 L. LP

El tecnico paga 4,4 km.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-07 18:00:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 16:51:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 16:50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 16:50:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 16:47:06
Agenden con CST Marco Aurelio salgado de Puebla, esta comno a 30 min chequen bien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 16:46:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 16:05:31
Sin tecnico en la zona el tecnico mas cercano esta a 2 hrs, se le escala a Hugo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 16:05:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 16:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:58:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, calentador, serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 15:58:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:51:21
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:51:15
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:51:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga quemador
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:50:23
El CTS determino que la falla era: 206 No b se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:50:02
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No b se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:49:52
Se cambio latitud: 19.2780785
Se cambio longitud: -98.4401227
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:49:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:47:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:46:56