Georgina Campos

Ticket No. 225929

TT225929 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Georgina Campos
Celular 9981656564 Teléfono Fijo 9981700247
E-mail gerente420@gersamex.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 L Tipo Producto
División TINACOS Código 284934
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 13:06:25 Fecha Cierre 2023-11-08 06:40:54
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 1 17:29:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo Angela Graciela Miranda Alatorre Asistente de Ventas para devolucion de 1 pz de TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 1100 LError de facturación. Material Sin defecto aparente, el cliente lo regresó a Planta.
El material se encuentra en Planta Tinacos Guadalajara. Se anexa evidencia.
Contacto: Lupita
Correo: gersapatzcuaro@hotmail.com
Tel.: 55 75 491407

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211792845
Fecha de Compra 2023-10-24 Lugar de Compra iusa
No. de Serie CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la Remision Cedis Guadalajara
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias 0
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en cantidad
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831345176 ENTREGADEV 0840350198
NOTACRED 6005948678 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo Conversacion
factura Factura
tinaco imagen
Docusing Vistos buenos
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 06:40:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 06:40:54
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 06:40:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 06:40:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:18:49
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:18:45
Oziel indica NC contablizada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 16:18:40
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-07 12:28:31
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-07 12:28:22
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-07 12:27:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-07 11:49:55
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU06 07112023
Sonia Suarez 2023-11-07 11:49:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-24 a Fecha de compra: 2023-10-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211792845 a No. de Factura: 9211792845
Se cambio el No. de serie de: Planta de TInacos IUSA Guadalajara a No. de serie: CEDIS GUADALAJARA se regreso al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 05:55:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 05:55:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 05:55:10
Se determino que la Falla real Rayado se modifico a: Error en cantidad
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 05:55:00
El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-11-07 05:54:41
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:27:39
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:27:30
Se determino que la Falla real Material no solicitado se modifico a: Rayado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:27:17
Me comunico la empleada de de la tienda me comenta que el tinaco venia excesivamente rayado de la parte de abajo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:27:07
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:18:02
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:17:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:17:40
El CTS determino que la falla era: A solicitud del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:17:10
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:16:57
-> Se adjunto el archivo tinaco el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:16:36
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: Factura
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:14:28
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Conversacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:14:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 13:11:42