Pablo Jimenez Alanis

Ticket No. 225912

TT225912 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Pablo Jimenez Alanis
Celular S/N Teléfono Fijo 7292591923
E-mail arturo.gomeez10@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 11:56:43 Fecha Cierre 2023-11-07 08:35:14
Tiempo Respuesta 00:12:10 Tiempo Solución 0 20:26:21
Agente Creador Brenda Segundo Dominguez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Brenda Segundo Dominguez

Descripción

Se comunica usuario solicitando asesoría para un calentador indicando que no enciende, utiliza gas LP las perillas se encuentran una del lado derecha y una de lado izquierdo, se suministra a traves de tinaco, no da chispazo, se colocaron tipo de baterias a Duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-04 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Playas de San Juan
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mazatlan G lote 10
Referencias Entreda por la avenida de las bombas, pasando la Iglesia Madre de Dios.
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria especializada
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria especializada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:35:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:35:14
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 08:34:51
Se recibe llamada de usuario quien indica que su equipo no enciende solo genera chispa, se solicita a usuario realizar prueba de flujo desconectando manguera de agua caliente en donde el equipo solo genera chispa sin encender, se aprecia el funcionamiento de una eléctrovalvula por lo cual se considera que la segunda esta pegada por lo cual debe de acudir un CST a revisar el equipo y despegarla.
Se le proporciona teléfono de whatsapp a usuario así mismo se le indica las evidencias que debe de mandar para hacer valida la garantía y acuda un CST a revisar su equipo.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-06 12:37:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria especializada
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:35:49
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria especializada se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:35:43
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:11:34
Se le solicita apoyo a Saul para una asesoria se transfiere llamada.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:11:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:10:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-06 12:08:53