Juan Alejandro Basilio Martinez

Ticket No. 225900

TT225900 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Juan Alejandro Basilio Martinez
Celular 7396903171 Teléfono Fijo 7773766492
E-mail japhg@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 10:51:47 Fecha Cierre 2023-11-23 13:53:40
Tiempo Respuesta 00:04:56 Tiempo Solución 17 02:56:57
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

El termostato no funciona, esta conectado a red publica del agua,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra Ferreteria Tepoztlan
No. de Serie 000126887 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Tepoztl�n Colonia Santo Domingo Ocotitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion matamoros #103
Referencias Esquina con nezahualcoyotl casa con porton de media luna
Observaciones
Latitud 18.9873227 Longitud -99.1131524
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Hector Cruz Bernal Fecha Asistencia 2023-11-21 11:02:00
Celular 7776103738
Whatsapp 7776103738
Correo tecni-man@hotmail.com
Fijo 0
Estado Morelos Municipio Jiutepec Colonia Colonia Civac Calle Calle 24 norte casa 10-22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225900 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012467 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-21 11:02:00 2023-11-21 11:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 20:39:00 2023-11-09 21:23:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Correo de cierre Correo de cierre
Evidencias CALENTADOR, SERIE Y NOTA DE COMPRA
Numero de serie foto
Formato de visita TOTAL $120.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:40
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:37
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225900
Orden Interna: 58012467
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:53:03
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:52:52
Me comunico con el usuario, me confirma que de cst acudio a la visita, el equipo quedo funcionando bien, la pieza dañada se la llevo el cst.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:52:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:49:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-21 20:49:48
RECIBIDO POR
HECTOR CRUZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 08:30:30
16 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
09:55 CUERNAVACA, MORELOS
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 08:30:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:02:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-21 11:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:02:35
Cst indica que ya le llego refaccion que se agende para el lunes el usuario indica que sea para el martes le indico a cst y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 11:02:27
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:17:31
ENTREGA MÁXIMA
16 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:15:50
Entrega máxima 16 de Noviembre
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:52:04
GUIA: 552987793
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-15 11:46:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225900
Orden Interna: 58012467
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: TERMOSTATO IUSATROL QyP 7/16
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 08:30:28
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:17:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:17:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225900
Orden Interna: 58012467
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-14 14:16:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 02:32:16
Favor de enviar el termostato que menciona Maria
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 02:31:25
El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 02:28:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:02:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:02:03
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:01:59
Me comunico con cst Hector Cruz comenta que acudio el viernes no habia nadie que en un momento comparte las evidencias para que se le pague la visia en falso, me comunico con usuario y dice que ellos no estan entre semana que seria para el dia sabado le comenta a cst queda de ir entre 11 y 12 pero pide que se le envie un termostato para llevarlo y no dar doble vuelta ya que en la primera lalamada con usuario valido que la falla era el termosta. Favor de enviar un termostoa para cambio al usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:01:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:14:25
Usuario comenta que no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 13:14:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:24:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 12:23:40
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:39:35
Se le pide a cst atender el reporte mañana.
Lo agende porque estan las evidencias esperando desde ayer
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:39:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 20:39
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:39:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Hector Cruz Bernal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:38:27
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$120.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:36:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000126887
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:31:17
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 20:30:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR, SERIE Y NOTA DE COMPRA
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:53:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 16:21:48
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-08 15:56:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:54
Ticket: En espera paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:46
Se determino que la Falla real Flama alta y no se apaga se modifico a: Falta de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:38
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:31
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Diana Flores Morales 2023-11-08 12:21:19
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:09:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:09:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 11:00:41
Se cambio latitud: 18.9873227
Se cambio longitud: -99.1131524
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 11:00:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 10:59:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama alta y no se apaga
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 10:59:09
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 10:58:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 10:56:43