Araceli Solis

Ticket No. 225883

TT225883 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Araceli Solis
Celular 000000005401 Teléfono Fijo 3350002200
E-mail carmen.solis@indar.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL Tipo Producto
División VENTILADORES Código 267118
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 06:37:13 Fecha Cierre 2023-11-22 09:39:44
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 16 02:55:14
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se apertura reporte dandole seguimiento al repore TT223612
Se recibe correo de encargado de garantias de ferreteria indar reportando un VENT PISO 20” PERILLA 3 VEL , menciona que no funciona
En atencion Jesus Castillo
tel: 33-14-79-21-25
El material se encuentra en la direccion:
Carr. El Verde San Martin de las Flores #480
Col. San Martin de las flores , Tlaquepaque Jalisco CP. 45620

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211577151
Fecha de Compra 2023-02-08 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recoleccion Remision Cedis Guadalajara
Estado JAL
Municipio TLAQUEPAQUE Colonia SAN MARTIN DE LAS FLORES
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARR EL VERDE SAN MARTIN DE LAS FLORES
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 20.596334 Longitud -103.337063
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831349743 ENTREGADEV 0840351067
NOTACRED 6005822321 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura SAP Factura SAP
Correo recibido Correo recibido
Producto reportado Producto reportado
Formato de recolección 10/11/2023 Archivo
Correo enviado Correo enviado
Docusing Vistos buenos
Correo Correo de cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:39:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:39:44
Ya se habia enviado correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:39:32
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo de cierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-22 09:24:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-21 13:35:10
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Aplicacion de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-21 13:35:05
Oziel indica Nota contabilizada
Sonia Suarez 2023-11-21 13:34:58
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Aplicacion de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-21 13:26:03
Beatriz da el ingreso de material
Sonia Suarez 2023-11-21 13:25:48
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-21 08:24:42
Isabel da el 831349743
Sonia Suarez 2023-11-21 08:24:05
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-17 16:34:43
Se envia correo a Credito y cobranza
Sonia Suarez 2023-11-17 16:34:34
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Sonia Suarez 2023-11-17 16:34:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Sonia Suarez 2023-11-15 17:54:47
Se sube Docusign para solicitar firmas
Aprob IU05 15112023 (1)
Sonia Suarez 2023-11-15 17:54:40
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:18:34
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211577151 a No. de Factura: 9211577151
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Recoleccion
Se cambio Remision de: Cedis Guadalajara a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:16:54
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:16:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-15 13:16:38
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:26:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:26:34
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:26:29
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-14 07:26:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-13 13:12:56
SE REALIZA LA RECOLECCION, EN ESPERA DEL 83.....
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2023-11-13 13:12:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Sonia Suarez 2023-11-10 10:14:56
Se envia correo con formato de recolección a distribuidor y almacén.
Sonia Suarez 2023-11-10 10:14:41
-> Se adjunto el archivo Formato de recolección 10/11/2023 el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-11-10 10:14:24
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-08 a Fecha de compra: 2023-02-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211577151 a No. de Factura: 9211577151
Se cambio el No. de serie de: Con distribuidor a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: Cedis Guadalajara.
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 05:59:01
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Israel Cruz
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 05:58:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 05:58:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-11-09 05:58:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-08 10:25:56
En el reporte anterior EC indica
Se valida con servicios y no se cuentan con el producto en existencia, favor de dar seguimiento para el proceso de NC
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-31 13:48:37
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 11:36:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 11:30:41
revisando el correo veo que pide garantia, es garantía o porque seria devolución?
Susana Cruz Miranda 2023-11-06 11:29:46
Se cambio latitud: 20.596334
Se cambio longitud: -103.337063
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:47:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:46:35
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:46:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:46:09
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:45:58
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:45:53
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:45:44
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:45:21
-> Se adjunto el archivo Factura SAP el cual se describe a continuación: Factura SAP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:44:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-06 06:44:30