Nubia Lara Trinidad

Ticket No. 225880

TT225880 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nubia Lara Trinidad
Celular 2295204642 Teléfono Fijo 2292428517
E-mail nubylt@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 22:46:15 Fecha Cierre 2023-11-08 13:32:20
Tiempo Respuesta 00:03:38 Tiempo Solución 2 14:42:27
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, cuenta con baterías duracell.
Regulador color gris.
Es un equipo nuevo ya que se instalo el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Laguna Real
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección retorno aluvión #46
Referencias Entre ganso y gaviotas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Asesoria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:32:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:32:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:32:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Asesoria
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:32:00
Cliente final comenta que la asesoria la recicbio y que es proble del flujo de agua, comenta que colocó la bomba y que no esta trabajando debidamente.
Se procede al cierre del reporte
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:31:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Raul Hernandez Gil 2023-11-06 11:28:58
Me comunico con srta. Nubia quien indica que ayer instalo el equipo y no se pueden bañar, problema de un mal uso, se explica uso del equipo así como funcionamiento y equipo queda funcionando. cliente debe colocar bomba presurizadora para una buena presión de agua. Validar para cierre.
Raul Hernandez Gil 2023-11-06 11:28:48
Se comunica usuario referiendo una asesoria especialisada 2295204642 y le pido apoyo a raul
Daniel Nava Cid 2023-11-06 11:07:21
Se comunica usuario para Solicitar asesoria especializada pido apoyo A raul ext 3906
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:14:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:51:12
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:50:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:50:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:50:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:50:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:50:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:49:53