Isabel Diaz

Ticket No. 225889

TT225889 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Isabel Diaz
Celular 5531622125 Teléfono Fijo 5563533611
E-mail jaldiaicz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 09:33:44 Fecha Cierre 2023-11-19 11:02:41
Tiempo Respuesta 00:06:33 Tiempo Solución 13 01:22:24
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP la falla es Ruido en calentador , lleva DOS semanas con el ruido

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Narvarte Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle entre eje 5 y concepcion
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.3930634 Longitud -99.1607171
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-17 15:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-17 15:51:00 2023-11-17 16:20:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-15 10:13:00 2023-11-15 10:42:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-13 09:12:00 2023-11-13 09:41:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-07 18:17:00 2023-11-07 19:16:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST: JOSE CANO 14 14 28 -2 -$8.00
Evidencias Hoja de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:41
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:29
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:25
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:22
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:15
Me comunico con el usuario, me confirma que el técnico acudio a la visita, que su equipo quedo reparado, la falla era algo con la instalacion asi que le cobraron 350 por el servicio, agradece mucho la atencion del cst jose cano, le notifico el cierre y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 11:02:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-18 04:48:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:35:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:35:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:51:39
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:51:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 15:51
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:51:29
Usuario confirma que cancelo la visita con el cst, comenta que puede de atenderlo mañana, esperará la llamada del cst para agendar.
Le aviso a CST Jose cano
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:51:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:18:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:18:03
Se recibe wa de cst Jose Cano Igual la vez pasada me acaba de regresar la llamada para cancelar que no va poder, por eso esta pendiente con esta ya van dos veces que nos cancela la visita .
Validar con usuario en base a lo que indica el cst JOSE CANO QUE LE CANCELO LA VISITA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:17:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:13:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 10:13
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:13:47
Cst Jose Cano indica por wa que lo atiende el servico el dia de hoy le aviso a usuario por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 10:13:41
Solicito apoyo a cst JoSE Cano con fecha de atencion a usuariop por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 16:57:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:29:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:29:10
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst no ha acudido a la visita.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 15:28:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:28:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:28:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 10:04:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:13:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 09:12
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:12:16
Se recibe whats de CST Jose Cano menciona que el usuario le comento que la visita le necesita el dia lunes
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-09 03:28:21
Ct Josse Cano coemnta por wa 225889 les mande el comentario ayer que el técnico ya estaba a15 min del domicilio y llamo el cliente para cancelar la visita que si lo quiere podria ir el seria jueves o viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:16:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:15:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:15:22
Ct Josse Cano coemnta por wa 225889 les mande el comentario ayer que el técnico ya estaba a15 min del domicilio y llamo el cliente para cancelar la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:15:14
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:48:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:11:33
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no acudio, le pido nos permita revisar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:11:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-06 18:19:27
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-06 18:18:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 18:17
Daniel Nava Cid 2023-11-06 18:17:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Daniel Nava Cid 2023-11-06 18:17:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST: JOSE CANO
14 14 28 -2 -$8.00
Daniel Nava Cid 2023-11-06 18:17:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-06 13:53:47
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:51:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:50:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:50:48
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:50:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:50:20
Se cambio latitud: 19.3930634
Se cambio longitud: -99.1607171
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:50:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 09:40:17