Roger Crisanto Galvez

Ticket No. 225886

TT225886 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Roger Crisanto Galvez
Celular 9831924970 Teléfono Fijo 9831270972
E-mail gerencia_chetumal@interceramic.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 619403
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-06 08:59:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:19 Tiempo Solución 0 14:57:56
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando BOMBA PRES. IUSA SMART PLUS 1/2 HP 120 V , comenta que la falla es no enciende

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 0 Remision
Estado Quintana Roo
Municipio Oth�n P. Blanco Colonia Forjadores de Quintana Roo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida Insrugentes No. 26
Referencias A lado del colegio de bachlleres 1
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Edwin Antonio Revolorio Gomez Fecha Asistencia 2023-11-14 15:17:00
Celular 9831915213
Whatsapp 9831915213
Correo gomer.mr@outlook.com
Fijo
Estado Quintana Roo Municipio Chetumal Colonia Col Guadalupe Victoria Calle CALLE 7 MANZANA 63 LOTE 22
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225886 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016698 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 15:17:00 2023-11-14 15:46:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 13:14:00 2023-11-09 14:13:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Comprobante de compra Comprobante de compra
Equipo instalado, numero de serie Equipo instalado, numero de serie
Formato de Servicio CST:EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ 5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Hoja de servicio Se encontraron 3 puntos de fuga en la tuberia de salida de la bomba presurizadora por lo que pierde presión y se enciende con regularidad.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:39:47
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:39:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225886
Orden Interna: 56016698
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:39:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:13:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:13:04
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:15
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:08
Me comunico con el usuario, le indico que el problema son las fuga en la tuberia de salida segun indica el dictamen de cst, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Usuario no pago la primer visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 15:12:02
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:47:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:47:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:46:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontraron 3 puntos de fuga en la tuberia de salida de la bomba presurizadora por lo que pierde presión y se enciende con regularidad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:46:25
Se solicita apoyo a cst Edwin con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 09:29:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:39:07
Me comunico con usuario comenta que si ya acudio y dejo funcionando la bomba pero tiene una duda ya que el tecnico le realizo una modificacion a su instalacion y el tecnico que acudio esta vez le comento que la instalacion que tenia ateriormente era la correcta, se le pide nos de oportunidad para validarlo con el tecnico y se le informara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-15 17:38:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:21:05
Me comunico con cst Indica que el servicio lo estara atendiendo el dia de hoy lo atiende le aviso a usurio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:20:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:30:34
Usuario me indica que el cst no acudio ni se ha comunidado le indico nos permita llamar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:30:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:29:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:18:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 15:17
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:17:57
Me comunico con cst Edwiin comenta que acude el dia de mañana le avisio a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:17:46
Me comunco con cst EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ para validar fecha de atencion pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:35:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:48:53
Usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:48:41
Me comunico con usuario pero al momento de presentarme cuelgan, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:47:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-08 15:40:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:15:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 13:14
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:15:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Edwin Antonio Revolorio Gomez
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:14:56
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:EDWIN ANTONIO REVOLORIO GOMEZ
5.7 5.7 11.4 -18.6 -$74.40
Daniel Nava Cid 2023-11-08 13:14:45
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, numero de serie
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:56:47
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: Comprobante de compra
Daniel Nava Cid 2023-11-08 12:50:04
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-08 11:14:54
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:48:51
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:48:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:48:36
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:48:31
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 10:48:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-06 09:02:04