Andrea Calderon

Ticket No. 225873

TT225873 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Calderon
Celular 7712190644 Teléfono Fijo 7712190644
E-mail calderonflorandrea@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 12:49:01 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 11:09:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción


Cliente final se comunica por llamada para reportar su equipo esta recien instalado lo compró hace 15 días y presenta fallas de funcionamiento.
El producto prende y cuando se abre agua caliente se baja. según plomero ajeno a iusa comenta que la tuberia del agua caliente del equipo esta tapada.
Conectado a tinaco. Se encuentra a menos de 2m de distancia de la regadera.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5435
Fecha de Compra 2023-10-23 Lugar de Compra PLOMER
No. de Serie N064855 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Pachuca de Soto Colonia San Miguel Cerezo (El Cerezo)
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle guadaljara número 10
Referencias A un lado de la capilla de barrio gorreón, casa morada con bloc.
Observaciones
Latitud 20.0825003 Longitud -98.839179612
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-11-14 13:49:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225873 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016697 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 13:49:00 2023-11-14 14:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 15:57:00 2023-11-08 16:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 12:59:00 2023-11-06 13:43:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie foto
Formato de visita no se paga km
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Se le encontro perilla de flujo en mala posicion el flujo no es el favorable no avala la garantia lleva costo de visita de 350.00 se le deja funcionando.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:31:31
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:31:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225873
Orden Interna: 56016697
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:31:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 17:12:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se le encontro perilla de flujo en mala posicion el flujo no es el favorable no avala la garantia lleva costo de visita de 350.00 se le deja funcionando.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 17:12:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:10
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:04
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:44:00
Usuario confirmo que el cst acudio y que no pago, se le notifica el cierre del reportr
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 15:43:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 04:57:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:51:02
CST heliidoro indica que acudio ayer a la visita, el cliente no pago, quedo de mandar siu OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:50:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:08:57
Cliente final se comunica para reportar que el técnico le está cobrando la visita y que no está de acuerdo con el cobro, comenta que no le habían hecho saber esta situación y que por eso no esta de acuerdo en pagar. Se le brinda la info., correspondiente y de como proceder, queda de acuerdo y concluye la llamada.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 18:06:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 17:10:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 17:10:25
Se recibe llamada de cst Helidoro donde nos comparte un videio por wa que le mando la usuairo en donde el equipo no cuenta con tuerca unión por lo indica que asi no puede checar el equipo que le debe de hacer los cambio y entonces acudira a revisar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 17:10:19
Se comunica cst Herliodoro comenta que se comunico con la usuario y que el problema es la presion del agua del cliente que no es cuestion del equipo que le indico que si no es cuestion del equipo le generaria un costo, me comunico con usuario y dice que ese equipo es para baja presion que ella tenia otro equipo y funcionaba bien que ella esta segura que no es cuestion del equipo que ella no pagara le indico al cst que si no quiere pagar la visita el usuairo que solo le firme la hoja y que iusa e pagara la visita indica que acude en un momento. Le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 16:52:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 13:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:50:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:49:55
Me comunico con el cst Heliodoro indica que lo atiende el dia de mañana le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 13:49:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:49:38
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst no ha acudido, le pido nos de oportinidad de revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:49:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:06:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:57:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 15:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:57:42
Cst Heliodoro comenta que mañana acude a las 3pm le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:57:37
Me comunico con cst Heliodoro para valdiar fecha de visita pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:34:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:22:11
Usuario comenta que no acudio el CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:22:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:44:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:59:43
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:59:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 12:59
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:59:36
Se le pide apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le notifica al usuaroo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:59:30
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: no se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:59:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:56:19
El usuario no comparte el video,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:54:24
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:54:11
Se cambio latitud: 20.0825003
Se cambio longitud: -98.839179612
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:52:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:51:52
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:51:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:50:35
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:50:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:50:27