Maricela Velazquez Padilla

Ticket No. 225872

TT225872 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maricela Velazquez Padilla
Celular 8711789438 Teléfono Fijo 8712661493
E-mail rivalmayala8@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 12:37:55 Fecha Cierre 2023-11-12 12:24:09
Tiempo Respuesta 00:03:10 Tiempo Solución 6 23:43:04
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca duracell utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia sabado, se suministra a través de hidro, la falla se presenta desde la instalacion, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A10356556
Fecha de Compra 2023-10-25 Lugar de Compra Ferreteria y Similares La Flecha
No. de Serie N030925 Remision
Estado Durango
Municipio Lerdo Colonia San Fernando
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chihuahua 1226
Referencias Contra esquina de la plaza San Fernando entrando por la colonia San Isidro
Observaciones
Latitud 24.0226763 Longitud 104.730126412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Fecha Asistencia 2023-11-08 10:05:00
Celular
Whatsapp
Correo riosjkc@hotmaiol.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 10:05:00 2023-11-08 10:34:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-07 10:41:00 2023-11-07 11:10:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 12:47:00 2023-11-06 13:31:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie pdf
Formato de visita No se paga km
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:24:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:24:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:24:06
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:23:56
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:23:50
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:23:46
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:23:41
Usuario indica que el cst si acudio a la visita, el equipo esta funcionando y le cobro 300 por la visia, se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 12:23:35
Intente contactar al cst para confirmar que pueda acudir a revisar el calentador pero no toma llamada,s le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:52:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:06:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:06:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 10:05
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:06:02
Me comunico con cst Julio Cesar comenta que ya trae el servicio en ruta para el dia de hoy le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:05:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:07:54
Me comunico con el usuario, me informa que el cst o acudio, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:07:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:40:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:41:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 10:41
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:41:48
Me comunico con cst Julio Cesar indica que hoy acude al servicio le aviso a usuario por wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:41:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:50:54
Me comunico con usuario, me indica que el cst no acudio a la visita, le pido nos perita revisar.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 19:50:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:48:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:47:41
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:47:37
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:47:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 12:47
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:47:22
Se le pide apoyo a CSt para atender el reporte mañana y se le AVISA al usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:47:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Julio Cesar Rios
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:46:12
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:44:27
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:43:42
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:43:34
Se cambio latitud: 24.0226763
Se cambio longitud: 104.730126412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:43:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:42:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:41:13
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:41:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:41:05