Leslie Jimenez

Ticket No. 225871

TT225871 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leslie Jimenez
Celular 5526603137 Teléfono Fijo 5612889943
E-mail lesliie2024@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 12:02:49 Fecha Cierre 2023-11-07 21:31:05
Tiempo Respuesta 00:02:31 Tiempo Solución 2 09:25:45
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Me comunico con el usuario, me reporta que el equipo fue instalado hace dos meses y dejo de encender hace 3 dias, las pilas que le pusieron en la instalacion eran nuevas y alcalinas, usa agua de un tinaco a 6 metros de altura del calentador.
Usa gas LP, no sabe de que color es su regulador de gas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV31325
Fecha de Compra 2023-08-15 Lugar de Compra DIPEM
No. de Serie N056711 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongacion división del norte 5618
Referencias En un departamento
Observaciones
Latitud 19.2364783 Longitud -99.163121412
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-07 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 10:00:00 2023-11-07 11:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-07 12:50:00 2023-11-07 13:19:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-07 11:13:00 2023-11-07 12:12:59 Daniel Nava Cid
2023-11-06 13:09:00 2023-11-06 13:38:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas pdf
Formato de visita pdf
Formato de visita TOTAL $72.00
225871 se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje y amperaje lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, se recomienda al cliente checar alimentación de gas ya que tienen fuga, también se le recomienda la cliente tapar el equipo ya que esta en lugar muy ventilado. cargo por servicio $400.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:31:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:31:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:31:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:30:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:30:37
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:30:33
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:30:27
Me comunico con usuario, confirma que cst acudio le cobro 400 por el servicoo y su equipo quedo funcioando, le notifico el cierre dle reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:30:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:41:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-07 12:01:14
-> Se adjunto el archivo 225871 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje y amperaje lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, se recomienda al cliente checar alimentación de gas ya que tienen fuga, también se le recomienda la cliente tapar el equipo ya que esta en lugar muy ventilado. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-07 12:01:02
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 10:00
Alberto Gonzalez 2023-11-07 11:59:26
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-07 11:59:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-07 11:59:01
se revisa calentador y no se encontró falla en su funcionamiento del equipo se encontraron pilas con poco voltaje y amperaje lo cual hacia que el equipo no encendiera se cambiaron pilas se hicieron pruebas de funcionamiento y se dejo equipo funcionando, se recomienda al cliente checar alimentación de gas ya que tienen fuga, también se le recomienda la cliente tapar el equipo ya que esta en lugar muy ventilado. cargo por servicio $400.
Alberto Gonzalez 2023-11-07 11:58:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 12:50
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:50:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:50:11
Cst comenta que la visita se cambio para el dia 07 de noviembre me comunico con usuario ty queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:49:23
Solicito la hoja de servicio a l cst Alberto Gonzalez por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:04:04
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 11:59:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 11:13
Daniel Nava Cid 2023-11-06 11:13:37
Se comunica usuario referiendo que quiere reagendar su vicita tecnica para el dia de mañana
Daniel Nava Cid 2023-11-06 11:10:26
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:16:45
Me counico con el usuario, me informa que su acudio el cst pero que el equipo sigue fallando, pide que se le haga el cambio del calentador ya que lleva un mes sin agua caliente, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:16:38
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:10:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:09:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 13:09
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:09:53
Le pido apoyo a CST para atender el reporte mañana y se le avisa al usuari, se agenda con ticante ya que en el concentrado indica que el atiende Xochimilco, Jose Cano no
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:09:45
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$72.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:09:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:08:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:07:16
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:03:20
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-15 a Fecha de compra: 2023-08-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV31325
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N056711
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:03:06
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:07:27
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:06:29
Se cambio latitud: 19.2364783
Se cambio longitud: -99.163121412
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:06:11
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:05:46
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:05:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:05:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:05:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:05:20