Angelica Silva

Ticket No. 225879

TT225879 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Silva
Celular 5532717929 Teléfono Fijo 5579471510
E-mail angylia.1924@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 20:32:08 Fecha Cierre 2023-11-12 11:47:22
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 6 15:10:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP me comenta que la falla es no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Panasonic .


Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 007005
Fecha de Compra 2023-11-05 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 0 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tultitl�n Colonia Portal San Pablo II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Morfeo Manzana 5 lote casa 6
Referencias enfrente de la escuela primaria
Observaciones
Latitud 19.6623899 Longitud -99.0739086
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-11-08 14:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 14:00:00 2023-11-08 15:29:59 Alberto Gonzalez
2023-11-08 21:02:00 2023-11-08 22:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Formato de visita TOTAL $128.00
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
225879 se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan mangueras al revés tenia conectada la alimentación de agua fría en salida de agua caliente del equipo y viceversa motivo por el cual no enciende se colocan correctamente las mangueras y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:47:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:47:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:47:16
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:47:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:47:05
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:46:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:46:51
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:46:46
Intento comunicarme con la usuaria, no toma llamadas en ambos numeros, le envío correo y whatsapp notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:43:15
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:06:55
Ticket: En espera paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:41:19
-> Se adjunto el archivo 225879 el cual se describe a continuación: se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan mangueras al revés tenia conectada la alimentación de agua fría en salida de agua caliente del equipo y viceversa motivo por el cual no enciende se colocan correctamente las mangueras y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:41:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 14:00
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:39:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:39:06
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: PRESION DE AGUA INCORRECTA y la solución fue: AJUSTAR
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:39:01
se revisa calentador, se hace inspección visual y pruebas de funcionamiento y se detectan mangueras al revés tenia conectada la alimentación de agua fría en salida de agua caliente del equipo y viceversa motivo por el cual no enciende se colocan correctamente las mangueras y se deja equipo funcionando. cargo por servicio $400
Alberto Gonzalez 2023-11-08 16:37:52
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-05 a Fecha de compra: 2023-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 007005
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:04:03
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:03:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 21:02
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:02:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:02:30
Se le pide al cst atender el sabado el reporte a petición del usuario
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:02:22
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: TOTAL
$128.00
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:00:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:57:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:56:47
Se sube video a drive
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:55:59
Usuario solicita se le atienda el sábado ya que entre semana no esta
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:53:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:42:04
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:41:53
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:41:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:41:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:41:22
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:40:46
Se cambio latitud: 19.6623899
Se cambio longitud: -99.0739086
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:40:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:36:48