Ernesto Salazar

Ticket No. 225868

TT225868 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ernesto Salazar
Celular 3221814014 Teléfono Fijo 3221814014
E-mail ernesto130863@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-05 06:19:58 Fecha Cierre 2024-03-11 21:10:20
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 127 14:48:07
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Usuario reporta sus 4 minisplits, reporta que enfrían, en la pantalla presentan los errores E0 y E9.
La falla se presento desde hace una semana- Comenta que tenian como 6 meses sin usarse.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 71991424
Fecha de Compra 2022-11-03 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie No visible Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Puerto Vallarta Colonia De las Juntas Delegaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Referencias Luis Moya #539 en la esquina con Josefa Ortiz de Dominguez
Observaciones
Latitud 20.6949939 Longitud -105.2948999
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Christian David Rodriguez Alvarez Fecha Asistencia 2024-03-11 14:24:00
Celular 3221469562
Whatsapp 3225961602
Correo contactogrupoagc@gmail.com
Fijo 3225961602
Estado Jalisco Municipio Puerto Vallarta Colonia Vida Vallarta Calle Avenida Gonzalez Gallo 465-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enfria
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225868 Orden Interna Refacción 619527
Orden Interna 56016934 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 900
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-11 14:24:00 2024-03-11 15:23:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-11 10:08:00 2024-03-11 11:07:59 Sonia Suarez
2024-03-09 10:37:00 2024-03-09 11:36:59 Sonia Suarez
2024-03-09 18:00:00 2024-03-09 18:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2024-03-01 08:34:00 2024-03-01 09:03:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-08 10:58:00 2023-12-08 11:27:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-04 11:30:00 2023-12-04 11:59:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-24 10:24:00 2023-11-24 10:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 16:46:00 2023-11-09 17:45:59 Daniel Nava Cid
2023-11-14 15:00:00 2023-11-14 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Facturas foto
Evaporadores pdf
Condensador pdf
Formato de Servicio 8.5 8.5 17 -13 -$52.00 CST: Cristian David Rodriguez Alvarez
Formato visita CST Climas Elsa no se paga km
Hoja de servicio Se encontro 2 unidades de 12 de BTU que no encienden por falla en la tarjeta del condesador, 1 unidad de 12 BTU con bajo nivel de refrijerante y 1 unidad de 24 BTU con nula prescencia de refrijerante.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:10:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:10:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:10:17
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:10:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433860
Codigo PT: 000000000000619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809917189
Orden de transporte : 512684
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:10:06
Me comunico con usuario comenta que si acudio ya quedaron funcionando correctamente y los equipos dañados se los llevo el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-11 21:09:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 14:24:35
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 14:24
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 14:24:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 14:24:21
Me comunico con el CST, menciona que se encuentra con el cliente realizando el cambio de los equipos. Favor de validar para cierre mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-11 14:24:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-10 10:08:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-11 10:08
Sonia Suarez 2024-03-10 10:08:51
Me comunico con el Sr. Ernesto Salzar para valoidar si el técnico acudió a su visita, me indica que se acordo que sería el día de mañana
Sonia Suarez 2024-03-10 10:08:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-09 18:32:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-03-07 10:38:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 10:37
Sonia Suarez 2024-03-07 10:37:28
Usuario indica que el servicio se agendo para e día sabado
Sonia Suarez 2024-03-07 10:37:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-03-05 08:14:19
Se comunica usuario para indicar que el técnico no se ha presnetado ni se ha comunicado
Sonia Suarez 2024-03-05 08:13:59
La usuaria no toma llamadas para confirmar si el cst ya le hizo el cambio del equipo, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-05 07:24:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 08:46:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:46:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-09 18:00
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-04 08:45:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar cambio fisico
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-03-04 08:39:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:03:50
Me comunico con usuario comenta que no acudido el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-02 21:03:41
Sabado 9 de marzo*
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:54:56
CST indica que sabado 10 am
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 13:54:47
Se comunica usuario para saber estatus de su reporte, se le comenta que estamos en espera de la fecha por parte del tecnico para que acuda a su domicilio
Mauricio Suarez 2024-02-28 16:43:51
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:35:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:35:27
Me comunico con CST Christian David Rodriguez Alvarez comenta que ya recibio los equipos, pero aun no sabe cunado puede realizar el cambio pero nos indica mas tarde por WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-28 16:35:17
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-28 11:42:18
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-28 11:42:09
SE REALIZO LA ENTREGA AL CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-28 11:42:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-01 08:34
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-27 08:34:25
Fin de transporte 19.02.2024
Daniel Nava Cid 2024-02-26 05:52:46
Cst Cristiana de de agc solar comenta que si recibira los minisplits le pido apoyo a Adriana de cedis guadalajara y comenta que casi no hay ruta para ese lado pero que los enviara a finales de la siguiente semana .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 17:06:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-23 09:24:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-21 10:00:02
EL CST CRISTIAN DAVID RODRIGUEZ NO RECIBIO LOS EQUIPOS POR MOTIVO QUE IUSA NO LE A PAGADO
FAVOR DE CHECAR
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-21 09:55:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:50:06
Equipo se puso en ruta el 19/02/2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:50:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433860
Codigo PT: 000000000000619527
Descripcion PT: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Entrega: 809917189
Orden de transporte : 512684
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:49:34
En reunion de seguimiento EC. Dina indica solo se aplico la garantia por dos minisplit
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 09:43:10
Se cambio codigo: 619527 a codigo: 619527
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 2
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-20 09:42:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-02-19 02:20:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433860
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809917189
Orden de transporte : 512684
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-02-19 02:19:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:16:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433860
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809917189
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-16 09:15:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 09:10:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 09:09:46
Mando correo Mario solicitqando apoyo con el envio de los 2 condensadores
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-16 09:09:36
Joao Sanches comenta que hubo un retraso en la llegada, también estoy esperando estos equipos para actualizar certificados!
Espero que lleguen la próxima semana, en cuanto estos ya estén en libre utilización te notificaremos a la brevedad!
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 09:25:52
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:55:43
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-03 a Fecha de compra: 2022-11-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 71991424
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: No visible
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:52:47
Rodrigo Pelaez comenta por correo que llega el 06 de FEbrero a aduana
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-06 08:54:35
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 10:56:18
no ahi entrega
Daniel Nava Cid 2024-01-22 05:32:14
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-17 08:48:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-01-16 14:03:45
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-12 13:30:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:59:12
PEDIDO DE TRASLADO: 4501433860
N° DE REPORTE: TT225868
ORDEN INTERNA: 56016934
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CRISTIAN DAVID RODRIGUEZ ALVAREZ
DOMICILIO CST
TELEFONO: 3221469562, 3225961602
USUARIO FINAL: ERNESTO SALAZAR
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: PUERTO VALLARTA
COLONIA: VIDA VALLARTA
CALLE: AV. GONZALEZ GALLO 465-A
C.P. 48318
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER (619527) 2pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: S/N
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:58:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501433860
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-01-12 11:58:49
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 14:43:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 14:43:29
Se genera oi para cambio de 2 condesandores a cliente y para que se le pague la visita al cst pues los equipos tardaran en lñegar ya que no ha yen existencia
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 14:41:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 900.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 14:40:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225868
Orden Interna: 56016934
Orden interna Refacción/Producto: 619527
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 14:40:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-11 08:28:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Christian David Rodriguez Alvarez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 10:40:49
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-10 10:32:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 11:33:47
Me comunico con el usuario indica para comentarle que por el momento no contamos con los dos condesandores en existencia que planta nos indica que talvez lleguen hasta Febrero del 2024 y la tienda no tiene el equipo queda de acuerdo en esperar.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 12:27:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 10:50:15
Ya se valido con la tienda y no tiene equipos en existencia por eso se solicito apoyo por medio de cdpt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 10:50:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:24:28
Se valida con servicios y no hay existencia de material, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:24:13
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:01:56
solo se estan solicitando 2 piezas del que son dos condesadores codigo 619527 QUE SON LOS QUE PROCEDEN POR GARANTAI EL REPORTE 3 EQUPOS PERO UNO PROCEDE.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:01:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:33:12
Validar cantidad de equipos, solicitan el envió de 2 piezas y en el reporte hay 3.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-14 23:31:26
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:17:05
Se determino que la Falla real No enfria se modifico a: Tarjeta dañada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:14:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:14:01
Se cambio codigo: 619527 a codigo: 619527
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:13:44
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 619527
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:13:40
Me comunico con Grupo Alciones con Gerente Eduardo para valdiar si tienen equipo en existencia y nosostros le aplicamos nota de credito comenta y que no cuenta con esos equipos y le indico si nos apoyan con la devolucion al cliente comena que no pueden hacer devoluciones. Por lo que solicita a cdtp el envio de dos condensadores para cambio a lciente del codigoi 619527,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 11:13:35
Se validar y solo aplica la garantia para los dos condensadores de los 12 btu ya que no contestamos con tarjetas de los otros dos donde presenta de refrigerante por ser en la instalacion no procede la garantia le comenta a usuario y comenta que esta de acuerdo le indico que no tenemos equipo en existenci que talvlez hasta el año que entra que vamos a ver si la tienda tiene y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:56:25
AGC Solar comenta que la fuga es en la instalacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:20:36
Solicito apoyo a cst AGC Solar para valdiar si la fuga es el equipo condensador o en la instalación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 11:59:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encontro 2 unidades de 12 de BTU que no encienden por falla en la tarjeta del condesador, 1 unidad de 12 BTU con bajo nivel de refrijerante y 1 unidad de 24 BTU con nula prescencia de refrijerante.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 17:05:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:20:23
Me comunico con el usuario, conforma que el cst acuido, no le cobro por la visita, su equipo aun no funciona, no le dio el dictamen asi que espera la resolucion.
Por orden de Ing Cynthia de canaliza como reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-11 19:20:16
AGC Solar coemnta que mañana envia hoja a primera hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 18:31:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:29:27
Me comunico con usuario india que ya acudio el centro de servicio como hace dos dias le pregunta que le comenta y dice que nada mas le dijo que hiba a pasar el dictamen no le genero costo la visita solicito apoyo a AGC SOLAR con la hoja de servicio por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:28:47
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Climas Elsa no se paga km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 17:17:34
Me comunico con AGC Solar para solicitar que acuda a revisar equipo a la brevedad pero no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:43:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:28:33
Usuario reporta que el cst no se presento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-09 19:28:26
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 619526
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EVAP MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:44:59
Se cambio codigo: 618353 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 3 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 13:44:45
El reporte complemento es TT229058
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:13:53
Se cambio codigo: 619526 a codigo: 618353
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 3
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-08 11:11:55
Se cambio codigo: 618353 a codigo: 619526
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER a material:
Se cambio cantidad: 4 a cantidad: 4
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 11:02:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 10:58
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:58:32
Se valida son 3 equipo de codigo 619526 , 619527 de 1 tonelada y un equipo codigo 619536, 619537 dos toneladas 1 equipo por lo que solicito apoyo a case para que habra otro reporte por el otro equio de codigo diferente el cst quedo de acudir el dia de hoy a revicar los equipos llegando entre 1 y 2 de la tarde le aviso a usuario y queda de acuerdo

Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:50:36
Me comunico con garente Eduardo acevedo eda@alcione.mx envio correo slicitando apoyo con el cambio de garantia o biena la devolucion del dinero al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:30:07
Me comunico con garente Eduardo acevedo eda@alcione.mx envio correo slicitando apoyo con el cambio de garantia o biena la devolucion del dinero al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:29:36
33 3483 5578 Me comunico con Vendedor me comenta que hablo con el Gerete hace como media hora y le comento que hiba a ver si contamos con existencia
Eduardo Acevedo 3221167953 me india que le mande las factura por wa para que lo valide y nps confirme si tiene en existencia o nos apoyan con la nota de credito que va manejando le envio fotos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:18:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:13:42
33 3483 5578 Me comunico con Vendedor para solicitar si ya cienta con el teelfon ode la tienda nos dice que ya que el lo esta viendo con el gerente pero no lo ha constetado para ver si nos apoya con la devolucion al cliente que por eso no me ha marcado que va a volver a insistir
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 16:41:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:12:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Christian David Rodriguez Alvarez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:11:32
33 3483 5578 Me comunico con Vendedor para solicitar nos apoye con algun telefono de Grupo Alciones Puerto Vallarta para solicitar apoyo con el cambio por tienda o la devolucion a usuario me indica que lo va validar y me devuelve la llmada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 14:11:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:36:00
Usuario comenta que el CST no acudio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-05 18:35:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 21:13:33
Se recibe llamada de cliente indicando que CST Cristian David Rodriguez Alvarez, me comunico con CST y no toma llamadas
Imelda Garca Cruz 2023-12-04 20:20:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:46:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-04 18:45:58
Se comunica usuario para saber su estatus, se le comenta que tiene su cita tecnica el dia de hoy
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-04 14:41:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:30:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 11:30
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:30:27
AGC Solar comenta que esta agendado para el 04 de diciembre con el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:30:11
Me comunico con AGC Solar comenta que va a validar con el encargado y nos da fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 11:20:28
Solicito apoyo a AGC solar con fecha de ate ncion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 15:54:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:13:52
Usuaria comenta que el cst quedo en atender los primeros dias de diciembre, esperamos el cst confirme que dia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:13:44
Intente llamar al usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 21:00:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-24 21:20:00
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-24 10:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:25:02
Cst Agc Solar comenta que acudira a la visita el dia viernes 24 de noviembre ya que tiene carga de trabajo le aviso a usuarip por wa ya que no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 10:24:46
Solicito apoyo a AGC Solar con fecha de atención indica que esta semana ya la tiene llena le pido nos indica que día de la siguiente nos puede apoyar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:20:19
Solicito apoyo con fecha de avisita a cst Agc Solar po wa ya que no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:46:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:43:01
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:42:53
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Daniel Nava Cid 2023-11-08 16:47:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 16:47:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 16:46
Daniel Nava Cid 2023-11-08 16:47:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Beatriz Garcia cambio a: Christian David Rodriguez Alvarez
Daniel Nava Cid 2023-11-08 16:32:27
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: 8.5 8.5 17 -13 -$52.00

CST: Cristian David Rodriguez Alvarez
Daniel Nava Cid 2023-11-08 16:31:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:24:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:24:02
Me comunico con CST Cristian Rodríguez de puerto Vallarta comenta que si atiende Mini Splits, y puede atender el servicio el próximo martes.
Le llamo al usuario final y esta de acuerdo en recibir al técnico el martes
Agendar visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 14:23:52
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:08:10
Se revisa y el cst está mas cercano esta a mas de 300 km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:08:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alvaro Salas Esparza cambio a: Beatriz Garcia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:05:32
-> Se adjunto el archivo Condensador el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:55:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:08:36
En espera de la foto del condensdor
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:08:30
-> Se adjunto el archivo Evaporadores el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:08:12
-> Se adjunto el archivo Facturas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 08:46:15
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:23:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enfria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:23:17
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enfria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:23:02
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:22:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:22:33
Se cambio latitud: 20.6949939
Se cambio longitud: -105.2948999
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:22:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 06:22:13