Jose Guadalupe Sanchez

Ticket No. 225851

TT225851 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Guadalupe Sanchez
Celular 4425816190 Teléfono Fijo 7296727128
E-mail sanchezjoseguadalupe@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-04 15:04:37 Fecha Cierre 2023-11-08 13:22:11
Tiempo Respuesta 00:06:08 Tiempo Solución 3 22:11:26
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no enciende, las baterías son nuevas, no usa regulador de gas, menciona usa gas natural, la toma de agua es de tinaco,
Se le indica el problema puede ser el tipo de gas y menciona aun asi enviar a cst para ver como se puede resolver

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-03 Lugar de Compra El Tucan
No. de Serie Primo 06GT230719007073 Remision
Estado Quer�taro
Municipio Quer�taro Colonia Lomas de San Pedrito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Posadas #43 int. 6 modulo B
Referencias En frente de la madedereria
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-07 20:32:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela el servicio.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela el servicio.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 20:32:00 2023-11-07 21:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-08 20:32:00 2023-11-08 21:01:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio servicio con costo
Evidencias Foto del calentador
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:22:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:22:11
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela el servicio. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:22:00
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela el servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:21:49
Tecnico no ha acudido, ya no requiere el servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:21:40
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:32:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 20:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:32:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 20:32
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:32:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:11:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:11:41
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:37:58
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:37:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:37:09
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:34:17
Se cambio llamada: 28 a llamada: 28
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-04 15:16:12
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:12:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:11:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:11:14
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:11:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:10:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:10:45