Irais Erendida Rodriguez Perez

Ticket No. 225859

TT225859 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Irais Erendida Rodriguez Perez
Celular 8331697777 Teléfono Fijo 8331698703
E-mail irais_erp@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-04 16:50:19 Fecha Cierre 2023-11-07 14:06:36
Tiempo Respuesta 00:06:09 Tiempo Solución 2 21:10:08
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuaria mencionando compro un calentador, estando prendido se apaga y se le el gas, la toma de agua es de la red publica, usa gas natural
Se le indica a usuaria el problema es el tipo,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-27 Lugar de Compra Liverpool
No. de Serie 0 Remision
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Tolteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Francisco Javier Mina 108
Referencias se encuentra a una cuadra de la plaza estrella
Observaciones
Latitud 24.480551535252744 Longitud -98.67195554035865
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real falta de evidencias
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Wa de cierre de reporte sin evidencias
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 14:06:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 14:06:36
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: falta de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 14:03:55
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 14:03:44
-> Se adjunto el archivo Wa de cierre de reporte el cual se describe a continuación: sin evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-07 14:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:05:09
Se le da su numero de reporte a usuaria y se le indica ya que el problema es el gas seria VISITA CON COSTO QUEDA DE ACUERDO, Menciona en un momento comparte la foto del calentador.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:05:00
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:59:26
Se determino que la Falla real Asesoria se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:59:12
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:59:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:58:47
Se cambio latitud: 24.480551535252744
Se cambio longitud: -98.67195554035865
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:57:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:57:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:56:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:56:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:56:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:56:28