Fermin Pineda Ramirez

Ticket No. 225856

TT225856 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fermin Pineda Ramirez
Celular 5615034791 Teléfono Fijo 5530811115
E-mail ennamuelez@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio con costo Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-04 16:21:13 Fecha Cierre 2023-11-08 13:27:31
Tiempo Respuesta 00:03:32 Tiempo Solución 3 21:02:46
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

SE comunica usuario mencionando no prende, tiene baterías nuevas , usa regulador de gas para baja presión, la toma de agua es de tinaco,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-07-12 Lugar de Compra Pisos y Azulejos
No. de Serie 000251 Remision
Estado M�xico
Municipio Teoloyucan Colonia Santa Mar�a Caliacac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada paraiso sin numero
Referencias Sobre la carretera teoloyucan huehetoca, transportes bacoba a 15000 m de Soriana
Observaciones
Latitud 19.758836955067782 Longitud -99.17888463090496
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Sin CST Fecha Asistencia 2023-11-06 16:44:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-06 16:44:00 2023-11-06 17:13:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de Servicio VISITA CON COSTO
Evidencias CALENTADOR
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:27:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:27:31
Se determino que la Falla real Cancela servicio. se modifico a: Cancela servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:27:14
Se determino que la Falla real Servicio con costo se modifico a: Cancela servicio.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:26:45
El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:26:36
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:26:14
Usuario indica por WA
[1:30 p. m., 7/11/2023] +52 1 56 1503 4791: Por el momento no me han entregado la factura
[1:31 p. m., 7/11/2023] +52 1 56 1503 4791: Entonces por favor posponer el servicio de revisión del técnico
En espera de que confirme si aun requiere el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:31:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:30:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:11:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 16:44
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:44:29
Se agenda visita para el día lunes 6 de noviembre se indica a usuario y cst ES UNA VISITA CON COSTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:44:02
Se cambio latitud: 19.758836955067782
Se cambio longitud: -99.17888463090496
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:42:52
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:42:27
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CALENTADOR
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:42:20
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: VISITA CON COSTO
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:41:48
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:40:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:26:28
Se determino que la Falla real se modifico a: Servicio con costo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:26:13
El CTS determino que la falla era: Reparacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio con costo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:25:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:25:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:25:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 16:24:45