Yuridia Gomez

Ticket No. 225840

TT225840 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Yuridia Gomez
Celular 9512733871 Teléfono Fijo 9515228536
E-mail yury_mgz@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-04 11:04:21 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 0 12:49:05
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usaria comenta que tiene fuga de agua del tanque, cuenta con tinaco, presento la falla del mes e instalacion.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-06-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 22IUSA01 Remision 0
Estado Oaxaca
Municipio San Pablo Etla Colonia Fracc El Manantial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rio Balsas Mz5 Lt 17
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 17.148528 Longitud -96.760946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-11-09 08:50:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225840 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016696 Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 08:50:00 2023-11-09 10:19:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Fotos.
Whatsapp Evidencia.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.5 8.5 17 -13 -$52.00 IGNACIO MARTINEZ
Dictamen del cst Ignacio Martinez Dictamen del servicio: Se reviso el calentador solar . la altura del tinaco esta a 2.20 mtrs . Sobrepasa los 1.50 metros recomendados en el manual de instalacion . Cuenta con valvula chock . Nota el cliente no pago el costo del servicio
Evidencias CST calentador
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:24:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:24:03
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225840
Orden Interna: 56016696
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-22 20:23:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:16:35
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:16:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:15:52
Me comunique con usuaria para comentarle los motivos por lo que no aplico garantia, queda de acuerdo, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 08:15:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:58:37
No procede a garantía, equipo mal instalado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 00:58:08
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:32:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:32:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias CST el cual se describe a continuación: calentador
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:31:53
-> Se adjunto el archivo Dictamen del cst Ignacio Martinez el cual se describe a continuación: Dictamen del servicio: Se reviso el calentador solar . la altura del tinaco esta a 2.20 mtrs . Sobrepasa los 1.50 metros recomendados en el manual de instalacion . Cuenta con valvula chock . Nota el cliente no pago el costo del servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:29:51
Me comunico con el usuario para validar la visita del tecnico me comenta que si acudio a la visita , el tecnico le realizo un cobro de 300 , ella no estuvo de acuerdo en pagarle porque no realizo ninguna modificacion y a demas no le brindo ninguna recomendacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 20:26:36
Intento comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, le envio whatsapp, de no contestar por la tarde se procedera al cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:31:28
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:38:56
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:38:50
Cst I Ignacion comenta que mañana atiende el servicio a medio dia por hoy ya tiene agendados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:27:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ignacio Martinez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:20:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 08:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:50:15
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.5 8.5 17 -13 -$52.00
IGNACIO MARTINEZ
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:50:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:44:49
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:44:41
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:44:31
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:42:52
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2022-06-22 a Fecha de compra: 2022-06-22 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 22IUSA01
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:41:32
Se cambio latitud: 17.148528
Se cambio longitud: -96.760946
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:13:05
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:12:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:11:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:11:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:11:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:11:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 11:10:55