Manuel Lopez Mendoza

Ticket No. 225832

TT225832 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Manuel Lopez Mendoza
Celular 9932324297 Teléfono Fijo 9373745653
E-mail lopezmendoza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377170
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 19:03:37 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:36:34 Tiempo Solución 0 04:19:49
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador no hace chispa y no enciende, es para gas lp, las baterias son nuevas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 5736
Fecha de Compra 2021-10-29 Lugar de Compra INTERSERVICIOS DE TABASCO
No. de Serie 000000058550 Remision
Estado Tabasco
Municipio Nacajuca Colonia Nacajuca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada 4 no 32
Referencias Es cerrada 4 casa 32 Entre la cerrada 2 y 6, frente a la 3 Tieme cochera y un bicicleta afuera Tiene el número 32 afuera (todas las casas son similares)
Observaciones
Latitud 17.989126660622144 Longitud -92.2870812743456
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-11-04 19:52:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225832 Orden Interna Refacción 376988
Orden Interna 58012457 Falla Real Termostato dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 19:52:00 2023-11-04 20:21:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
evidencias calentador, numero de serie y nota de compra
HOJA DE SERVICIO no paga km
HOJA DE SERVICIO presenta dalos en termostato no pasa gas. *Se requiere termostato con sus elementos
Hoja de servicio Funcionando
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte correo
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-29 18:56:08
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-11-29 18:56:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:59:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:59:23
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:59:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225832
Orden Interna: 58012457
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:59:06
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:58:42
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:58:37
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita del cst pero no toma llamadas en ningun numero, le envio whatsapp y correo notificando el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-25 20:54:44
Intente confirmar por llamada con usuario que cst acudio pero no toma llamadas.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:48:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:47:50
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:47:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Funcionando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:47:37
Me comunico en Cst menciona ya se atendió el servicio, se adjunta Hoja de servicio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:47:12
Solicito apoyo a FRISUR con fecha de cambio de refaccion a usuario por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 18:22:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 16:35:46
RECIBIDO POR
CRISTIAN CRUZ VELAZQUEZ
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 16:35:33
15 - Noviembre - 2023

ENTREGADO
12:38 VILLAHERMOSA, TAB. 2
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 16:35:21
ENTREGA MÁXIMA
15 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-15 08:18:19
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:49:29
ENTREGA MÁXIMA
15 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:49:19
guía: 552987809
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-14 17:48:47
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 17:29:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225832
Orden Interna: 58012457
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 17:29:06
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 17:14:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 17:14:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225832
Orden Interna: 58012457
Orden interna Refacción/Producto: 376988
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 376988
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 17:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:16:43
Favor de generar la OI para el envió del termostato
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:16:38
Se cambio codigo: 377170 a codigo: 377170
Se cambio división: a división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT
Se cambio material: a material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:22:47
Se cambio codigo: 377171 a codigo: 377170
Se cambio división: CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT a división:
Se cambio material: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 80L.  NAT a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:22:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:18:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:18:14
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:18:05
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:18:01
Favor de enviar un termostato para cambio al cliente solicita por el centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 13:17:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:22:57
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: presenta dalos en termostato no pasa gas.
*Se requiere termostato con sus elementos
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:22:30
Se recibe hoja de servicio de CST compartiendo presenta dalos en termostato no pasa gas.
*Se requiere termostato con sus elementos
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:21:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:25:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:24:59
Usuario reporta que el cst si acudio, que no le cobró por la visita y que quedo en solicitar unas piezas en garantía, le pido nos permita validar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:24:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 19:52
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:52:20
Se agenda visita para el dia de mañana y se sube video a drive
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:52:12
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: no paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:48:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:47:25
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:44:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:42:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:42:46
Se cambio latitud: 17.989126660622144
Se cambio longitud: -92.2870812743456
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:41:32
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:41:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:40:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:40:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:40:11