Luis Manuel Estrada

Ticket No. 225831

TT225831 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Luis Manuel Estrada
Celular 2722584377 Teléfono Fijo 2722834668
E-mail luism13121972@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 19:06:22 Fecha Cierre 2023-11-29 09:38:47
Tiempo Respuesta 00:07:13 Tiempo Solución 25 14:25:12
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Gomez

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador esta presentado falla nuevante, ya se habia comunicado antes se le atendio con el reporte TT206710 y se le hizo el cambio de termostato y termopar,
Menciona en esta ocasión el piloto se apaga solicto y truena, solicita

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA599154792
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0000075526 Remision
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Rafael Delgado Colonia Jalapilla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calzada carolino anaya s/n
Referencias Pasando elpuenta de la autopista en la primer esquina atras de la bodega de Coppel, casa con porton blanco
Observaciones
Latitud 18.824348739400847 Longitud -97.08175776450895
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Manuel Feria Brito Fecha Asistencia 2023-11-04 19:29:00
Celular 271 113 9947

Whatsapp 271 113 9947

Correo erenovable_cordoba@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 El piloto se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225831 Orden Interna Refacción 284954
Orden Interna 58012456 Falla Real Termostato y termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 19:29:00 2023-11-04 19:58:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio del reporte anterior
HOJA DE SERVICIO NO PAGA KM
HOJA DE SERVICIO indicando fallo del conjunto piloto termopar, se debe cambiar
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425450
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809770095
Orden de transporte : 505039
Estatus OT: Entregado a Planta
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:23:34
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:38:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:38:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:38:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425450
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809770095
Orden de transporte : 505039
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:38:29
Se determino que la Falla real El piloto se apaga se modifico a: Termostato y termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:38:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no responde a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:37:46
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:37:39
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst acudio al domcilio, que ya tiene el cambio del equipo dañado, el equipo dañado se lo llevo el cst, se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:37:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no responde
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:01:02
Intento contactar a cst para confirmar si tiene el material pero no toma llamadas, le envio whastapp en espera de fecha de atencion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 08:00:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:07:17
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:07:13
Fecha acuse
22.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:07:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425450
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809770095
Orden de transporte : 505039
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-28 05:06:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:24:21
Fin de transporte
21.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-23 02:24:06
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Hector Gomez
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:34:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:34:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425450
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega: 809770095
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:34:32
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 08:04:39
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:56:52
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425450
N° DE REPORTE: TT225831
ORDEN INTERNA: 58012456
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST JOSE MANUEL FERIA BRITO
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: LUISMANUEL ESTRADA
TELEFONO: 2711139947
ESTADO: VERACRUZ
MUNICIPIO: CORDOBA
COLONIA: NUEVO TOXPAN
CALLE: AV. 36 ENTRE CALLES 6 Y 10
C.P. 94516
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP (284954) 1pzs.
NUMERO DE SERIEDE EQUIPO DAÑADO: 0000075526
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:56:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425450
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:56:33
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:55:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:55:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 225831
Orden Interna: 58012456
Orden interna Refacción/Producto: 284954
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 284954
Descripcion PT: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:55:44
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 23:21:06
Favor de generar la OI para el envió del equipo con base a los comentarios de Maria
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 23:20:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 15:15:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:25:07
Validando los comentarios a de la visita anterior y los que hace el cst y la cliente se procedera a cambio de equipo ya anteriormente se le realizo un cambio de refacciones y presenta falla de nuevo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:25:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:24:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:14:35
Por los comentarios, ya se ha cambiado en una ocasión las refacciones, favor de validar un posible cambio físico o se manda refacciones nuevamente. Lo anterior de acuerdo con los comentarios del usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:13:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:13:54
Tecnico acudio a la visita, comenta que el equipo se esta desprendiendo por dentro y que no es normal, al parecer es un tubo que no permite que el gas pase.
Tecnico comenta que va a hacer reporte con respecto a la situación y se pueda resolver.
La visita no tuvo costo.
No estan satisfechos con el equipo que falla constantemente.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:12:46
Tecnico acudio a la visita, comenta que el equipo se esta desprendiendo por dentro y que no es normal, al parecer es un tubo que no permite que el gas pase.
Tecnico comenta que va a hacer reporte con respecto a la situación y se pueda resolver.
La visita no tuvo costo.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:10:55
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: indicando fallo del conjunto piloto termopar, se debe cambiar
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:49:06
Se recibe hoja de servicio de CST indicando fallo del conjunto piloto termopar, se debe cambiar
Imelda Garca Cruz 2023-11-08 03:48:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:40:09
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-06 10:42:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-06 10:42:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 19:29
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:29:26
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Manuel Feria Brito
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:26:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:25:29
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:20:59
Se cambio latitud: 18.824348739400847
Se cambio longitud: -97.08175776450895
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:20:47
Se suben videos al drive y se agenda visita se indica a usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:20:38
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio del reporte anterior
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:17:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalación
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:16:33
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 El piloto se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:15:55
Se determino que la Falla real se modifico a: El piloto se apaga
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:15:31
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:14:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:14:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:13:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 19:13:35