Mercedes Contreras Partida

Ticket No. 225839

TT225839 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Mercedes Contreras Partida
Celular 9982419529 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mechu76@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-04 10:09:23 Fecha Cierre 2023-11-12 11:40:30
Tiempo Respuesta 00:03:31 Tiempo Solución 8 01:27:36
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que se apaga el calentador, ya cambio el regulador de gas y sigue el problema, el problema comenzon desde que se instalo, utiliza gas LP, el calentador esta la intemperie.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura YXX000835
Fecha de Compra 2023-10-02 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 11
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Rinconada de Yalajam 64 Mz 7
Referencias cerca de una tienda
Observaciones
Latitud 21.140727 Longitud -86.827167
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-09 08:30:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 08:30:00 2023-11-09 09:59:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Fotos.
Nota de compra Foto.
Whatsapp Evidencia.
FORMATO DE VISITA GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 9.6 9.6 19.2 -10.8 -$43.20
Hoja de servicio El equipo se encuentra protegido de la lluvia pero no de corriente de aire el modelo de equipo no permite modificar la intensidad del piloto y este se apaga se le recomienda al usuario protegerlo de corrientes de aire ya asi lo recomienda el fabricante
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:40:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:40:30
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:37:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:36:40
Se determino que la Falla real Equipo sin falla se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:36:36
El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:36:32
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:36:27
Me comunico con la usuaria, me infora que el cst acudio, le recomendó tapar al equipo de rafagas de aire. Le comento que es necesario hacer esto y que en caso de el equipo siga fallando con gusto le atendemos, queda de acuerdo, cst le cobro 600 por la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:36:22
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Equipo sin falla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:42:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:42:26
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:42:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El equipo se encuentra protegido de la lluvia pero no de corriente de aire el modelo de equipo no permite modificar la intensidad del piloto y este se apaga se le recomienda al usuario protegerlo de corrientes de aire ya asi lo recomienda el fabricante
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:41:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-08 09:11:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 08:30
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:32:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
9.6 9.6 19.2 -10.8 -$43.20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:30:24
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:23:14
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:23:08
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:22:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Foto.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:19:38
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-02 a Fecha de compra: 2023-10-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: YXX000835
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:18:29
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Fotos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 08:17:14
Se cambio latitud: 21.140727
Se cambio longitud: -86.827167
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:15:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:14:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:13:51
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:13:36
Ticket: Analisis paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:13:20
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:13:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:13:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-04 10:12:54