Hugo Alberto George Castillo

Ticket No. 225820

TT225820 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Hugo Alberto George Castillo
Celular 5559127766 Teléfono Fijo 2291295914
E-mail georgealbertohugo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 15:32:44 Fecha Cierre 2023-11-14 13:04:29
Tiempo Respuesta 00:07:17 Tiempo Solución 10 21:24:28
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente se comunica debido a que su equipo, no prende, se le apoya con instrucciones de uso.
Se le apoya con instrucciones para ver si funciona, el producto sigue sin prender.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1519
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie N033 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle trueno lote 21 numero 216, colonia chichicaspa
Referencias Entra por calle de chancelote y en la esquia centro chichicaspa, dando vuelta en trueno porton de domicilio color verde.
Observaciones
Latitud 19.2786085 Longitud -99.24697815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-14 18:28:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cancela Servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-14 18:28:00 2023-11-14 18:57:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-13 14:21:00 2023-11-13 14:50:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-11 09:24:00 2023-11-11 09:53:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Foto de nota de compra , foto de calentador Foto de numero de serie Imagenes
Hoja de servicio documento
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:04:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:04:29
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:04:21
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cancela Servicio
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:04:02
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:03:54
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:03:44
Se realiza llamada a cliente final comenta que el equipo ya se encuentra funcionando, por lo que ya no requieren el servicio del técnico.
Me tarde en ñllamada debido a que buscaban al responsable de atender y brinda info., completa.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 13:03:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:26:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:26:41
Se re recibe wa de cst Jose Cano indicando que el cst cancelo el servicio porque ya encendio el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 09:26:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 18:28
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-13 18:28:28
Se comunica usuario solicitando saber si su cita fue agendada
me comunicque con el señor Jose Cano y menciona que el dia de mañana acudira al domcilio porque olvido agendar esa visita para el dia de hoy , comento que se comunicaria con el usuario
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-13 15:15:22
Se comunica el ususario referiendo que no a asistido el tecino a su domicilio y le comento que seria el dia de hoy se comunicaran con el servicio
Daniel Nava Cid 2023-11-13 10:54:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 14:21
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:21:03
Me comunico con tecnico comentando que el Lunes asistira a la visita
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 12:01:32
Se comunica usuario para saber porque aun no asistia el tecnico ya que de grupo Iusa le marcaron ayer que hoy iba el tecnico a las 10 am
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-11 11:58:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:24:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 09:24
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:24:21
Cst Jose Cano indica que lo atiende el dia de mañana a peticion del cliente indica que sea para el sabado le aviso a cst y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:24:14
Solicito de nuevo apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 09:11:23
Cst Cano comenta por wa Déjeme revisar la ruta Ese igual ya se había agendado y después llamo para cancelar la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:55:04
Solicito apoyo a cst Cano con fecha de atencion a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:19:48
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:16:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:06:18
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:59:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:40:26
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:16:36
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
27.6 27.6 55.2 25.2 $100.80
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:16:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:14:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:06:23
-> Se adjunto el archivo Foto de nota de compra , foto de calentador Foto de numero de serie el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:11:22
Comparti el video de la falla via whatssap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 20:10:07
Se cambio latitud: 19.2786085
Se cambio longitud: -99.24697815
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:42:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:41:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:41:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:40:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:40:46
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:40:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:40:01