Armando Mendez Rivera

Ticket No. 225825

TT225825 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Mendez Rivera
Celular 5537871944 Teléfono Fijo 5539615960
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 17:08:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:05 Tiempo Solución 0 06:44:40
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando compro tres calentadores y menciona al momento de instalarlos solo funcionan cundo están acostados,
las perillas se encuentran a la izquierda, usan regulador de gas, la toma de agua es de tinaco a 3 metros de distancia.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-12 Lugar de Compra Kimbe
No. de Serie N048126 , N048114, N048106 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Chalma de Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Jalisco 361 manzana 30 entre Oaxaca y Puebla
Referencias es en un deposito de cerveza modelorama Jalisco
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-07 10:11:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Cancela servicio
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225825 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016923 Falla Real Cancela servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 304
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 10:11:00 2023-11-07 10:40:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 14:59:00 2023-11-06 15:28:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Números de serie de los tres calentadores , nota de compra y foto de las tres cajas
Hoja de Servicio No paga km
Hoja de servicio 15 Minutos antes de llegar con el clliente dentro del horario acordado se comunica cliente diciendo que no podra recibir ya que tuvo unincidente su hijo tuvo un accidente con un taxi por lo cula se le indica debera marcar nuevamnete para agendar visita Se envian audio y y foto de ubicacion como evidencia de que ya estaba cerca del domiciio.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 13:42:29
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 304.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 13:42:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225825
Orden Interna: 56016923
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-09 13:42:18
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 18:08:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: 15 Minutos antes de llegar con el clliente dentro del horario acordado se comunica cliente diciendo que no podra recibir ya que tuvo unincidente su hijo tuvo un accidente con un taxi por lo cula se le indica debera marcar nuevamnete para agendar visita Se envian audio y y foto de ubicacion como evidencia de que ya estaba cerca del domiciio.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 18:08:37
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-14 16:05:31
EL TECNICO NUNCA ACUDIO A LA VISITA, LA ORDEN DE SERVICIO ADJUNTA NO CORRESPONDE A ESTE REPORTE
Sonia Suarez 2023-12-14 16:05:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:45:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:45:44
Ticket: Cerrado paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:45:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-13 13:45:20
-> Se adjunto el archivo Orden se servicio el cual se describe a continuación: 1er visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:27:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:25:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:25:53
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cancela servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:25:49
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:25:45
Usuario indica que tuvo una emergencia y no podra recibir al cst por esta semana, que cerremos el reporte y el no avisa.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:25:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:15:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:15:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:12:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 10:11
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:11:59
Cst indica que el servicio se atiende el dia de hoy que ya quedo agendado entre 10 y 11 am
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:11:54
Usuario reporta que el cst no acudio a la vista.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:02:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:01:14
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:00:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 14:59
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 15:00:04
Se agenda visita para el dia lunes se le indica a usuario y cst queda de acuerdo
De este servicio son tres calentadores se le indico al cliente que en caso de no ser garantía, tendría que pagar la visita de los tres calentadores que reporto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:59:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:53:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:53:32
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Números de serie de los tres calentadores , nota de compra y foto de las tres cajas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:43:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-12 a Fecha de compra: 2023-06-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N048126 , N048114, N048106
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:41:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numeros de serie de los tres calentadores , nota de compra y foto de las tres cajas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 14:38:39
Solicita a usuario nos apoye con sus evidencias y se le indica que en caso de no ser cuestion de los calantadores se tendria que crir el costo de tres visitas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 18:20:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 18:13:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:16:33
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:16:09
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:15:55
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:15:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:15:20