Carina Villeda Navarro

Ticket No. 225824

TT225824 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carina Villeda Navarro
Celular 5620279447 Teléfono Fijo 5543186359
E-mail kvilleda011@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 16:50:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 0 07:02:01
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador prende y se apaga , las perillas se encuentra en el centro, tiene baterías nuevas, no tiene regulador de gas, la toma de agua es de la via publica

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-02 Lugar de Compra Refuerzos Hidraulicos
No. de Serie N003927 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Tec�mac Colonia Los H�roes Tec�mac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito 40 casa 131 ext. 3
Referencias Atras de plaza Bella Mexiquense
Observaciones
Latitud 19.7213081022356 Longitud -98.9497181329571
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-12-03 10:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla SE APAGA
Acciones TERMOSTATO DANADO Solución CAMBIAR SEGUN POLIZA
Orden de Servicio 225824 Orden Interna Refacción 616558 y 616559
Orden Interna 56016630 Falla Real Sensor de temperatura dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-03 10:00:00 2023-12-03 10:59:59 Alberto Gonzalez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias Facturas y fotografias
ORDEN DE SERVICIO CST: Alberto Gonzalez Ticante / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Paga kilometraje de 12,2 KM
Hoja de Servicio Se revisa calentador y se hace inspeccion visual y se detecta sensor de temperatura dañado por lo que al no completar el circuito se apaga se procede a solicitar la pieza sensor de temperatura de acuerdo la poliza de garantia Se recomienda colocar manguera de boiler
Evidencias evidencias del técnico
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Caprtura
225824 se revisa calentador y se encontró termostato de contacto dañado sin des continuidad se reemplaza en garantía se deja equipo funcionando
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:22:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225824
Orden Interna: 56016630
Orden interna Refacción/Producto: 616558 y 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:22:28
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:48:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:48:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 225824
Orden Interna: 56016630
Orden interna Refacción/Producto: 616558 y 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:48:16
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Sensor de temperatura dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:48:04
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:47:45
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Caprtura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:47:41
Intente comunicarme con el usuario para confirmar la visita dle cst pero no toma llamadas, se tiene la OS asi que se le notifica al usuario el cierre por correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-04 07:44:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-04 00:27:33
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:47:39
-> Se adjunto el archivo 225824 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se encontró termostato de contacto dañado sin des continuidad se reemplaza en garantía se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:47:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-03 10:00
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:45:15
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:44:26
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: SE APAGA se le brindo el mantenimiento: TERMOSTATO DANADO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:44:20
se revisa calentador y se encontró termostato de contacto dañado sin des continuidad se reemplaza en garantía se deja equipo funcionando
Alberto Gonzalez 2023-12-03 11:41:54
Cst Albeto comenta que va a validar si tiene termostatos para hacerle el cambio al cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:01:59
Redpack indica que se le solicito a su sucursal de Tultitlan que la entrega de la guía se realice mañana 28 de noviembre.
Se mando correo en la mañana a redpack solicitando entrega de la guía, en el mismo correo se mencionan a los ejecutivos para indicar como proceder ante esta demora de entrega respecto a los reportes involucrados.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:44:06
La guía sigue sin contar con movimiento y redpack no proporciono facha clara y definitiva respecto a su entrega.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 08:04:48
17 - Noviembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
21:54 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-23 08:03:46
Redpack indica que no hay respuesta por parte de la sucursal de CDMX donde se encuentra la guía
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-22 13:46:19
Redpack indica que el reporte generado es 1841292, así mismo se le solicito la entrega de la guía hoy
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 10:30:17
NO ENTREGADO (DIRECCION INCORRECTA)
14:22 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-17 08:32:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:18:25
ENTREGA MÁXIMA
16 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-16 08:18:14
Fecha máxima de entrega 16 de Noviembre
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 04:48:20
GUIA: 552987694
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:57:11
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-02 a Fecha de compra: 2023-11-02 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N003927
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 13:57:27
-> El responsable de seguimiento de: Estefani Jimenez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:33:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:33:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225824
Orden Interna: 56016630
Orden interna Refacción/Producto: 616558 y 616559
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:33:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225824
Orden Interna: 56016630
Orden interna Refacción/Producto: 616631
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616631
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:31:57
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:18:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:10:17
De acuerdo con los comentarios de Maria, favor de enviar los termostatos con código 616558 y 616559
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:10:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:03:09
Enviar un modelos de cada termostato que se tiene para cambio de equipo a cliente que es el sensor de temperatura ya tienen los codigos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:03:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:02:18
Se determino que la Falla real Termopar dañado se modifico a: Termostato dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:02:09
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 12:01:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: evidencias del técnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:14:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Se revisa calentador y se hace inspeccion visual y se detecta sensor de temperatura dañado por lo que al no completar el circuito
se apaga se procede a solicitar la pieza sensor de temperatura de acuerdo la poliza de garantia
Se recomienda colocar manguera de boiler
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:12:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:40:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:40:40
Cst Alberto Gonzalez comenta que ya se atencio hoy el servicio que en un momento manda la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:40:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:37:00
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:35:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de ticket
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 17:57:35
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST: Alberto Gonzalez Ticante / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN
Paga kilometraje de 12,2 KM
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 17:56:59
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias Facturas y fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 17:25:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:04:26
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:02:08
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:01:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:00:07
Se cambio latitud: 19.7213081022356
Se cambio longitud: -98.9497181329571
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 17:00:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 16:58:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 16:58:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 16:57:59