Ignacio Ricardo Mayoral Estrada

Ticket No. 225811

TT225811 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Ignacio Ricardo Mayoral Estrada
Celular 5537456608 Teléfono Fijo 5528155862
E-mail sicam.servicios@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217534
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 13:13:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:41 Tiempo Solución 0 10:38:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L me comenta que la falla es que no se mantiene encendido , anteriormente ya tenia numero de reporte despues de la visita realizo las modificaciones que le indico el tecnico

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Grupo DIPEM
No. de Serie 0000000216 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Benito Ju�rez Colonia Del Valle Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Porfirio Díaz 918, int 701
Referencias porfirio diaz , numero 918 , departamento 701
Observaciones
Latitud 19.3838997 Longitud 99.1780337
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-06 10:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Daño de bujía por sobrecalentamiento.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225811 Orden Interna Refacción 217534
Orden Interna 58012441 Falla Real Daño de bujía por sobrecalentamiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-06 10:00:00 2023-11-06 11:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador , numero de serie y hoja de servicio del reporte anterior
ORDEN DE SERVICIO CST: Jose Cano Sanchez / CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
HOJA DE SERVICIO se detecta bujias quemadas de los cables lo cual provoca que la chispa de la bujía se escape y se apague
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:49:39
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:49:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225811
Orden Interna: 58012441
Orden interna Refacción/Producto: 217534
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 10:49:23
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:51:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:51:12
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:51:03
El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Daño de bujía por sobrecalentamiento. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:50:45
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Daño de bujía por sobrecalentamiento.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:50:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:50:01
Tecnico acude a la visita, el equipo aplicó garantía.
CST comenta que se daño la bujia por sobre calentamiento, y procedio a revisión de sistema general.
No se le cobró el servicio.
El equipo quedo trabajando bien.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:49:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:07:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:07:50
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: se detecta bujias quemadas de los cables lo cual provoca que la chispa de la bujía se escape y se apague
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:07:29
Se recibe hoja de CST Jose Cano mencionando se detecta bujias quemadas de los cables lo cual provoca que la chispa de la bujía se escape y se apague
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 23:06:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:24:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:24:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 15:09:38
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST: Jose Cano Sanchez / CAL. KRONIUS PASO RR E-TRONIK P 05L
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 15:09:00
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000000216
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:44:59
Se adjuntan evidencias y se solicita numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:38:16
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador , numero de serie y hoja de servicio del reporte anterior
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:30:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:29:54
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:29:48
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:29:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:29:18
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:28:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:28:38
Se cambio latitud: 19.3838997
Se cambio longitud: 99.1780337
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:28:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:21:19