Victor Manuel Velazquez Martinez

Ticket No. 225800

TT225800 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Manuel Velazquez Martinez
Celular 5570233183 Teléfono Fijo 5532598032
E-mail mariadelourdesromerodiaz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 11:21:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:42 Tiempo Solución 0 12:28:58
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando comenta que la falla es CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP fuga de agua , utiliza gas lp de cilindro , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-14 Lugar de Compra Tlapaleria san francisco
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle entre av las torres a venida del rosal departamento 202
Referencias Av del rosal
Observaciones
Latitud 19.344968 Longitud 99.0796074
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-04 15:51:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225800 Orden Interna Refacción 616272
Orden Interna 56016708 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 15:51:00 2023-11-04 16:20:59 Brenda Segundo Dominguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
ORDEN DE SERVICIO CST: Jose Cano Sanchez, CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
HOJA DE SERVICIO CST comparte su hoja de servicio mencionando fuga de agua provocada por mala instalacion (Colocacion de llave de drenado. Cliente no paga visita
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-11-24 14:53:10
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-24 14:02:23
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Sonia Suarez 2023-11-24 14:02:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225800
Orden Interna: 56016708
Orden interna Refacción/Producto: 616272
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616272
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-24 14:02:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 08:21:12
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:27:27
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:27:27
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:27:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:27:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:27:14
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:26:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:26:51
Me comunico con el usuario, en el primer numero no toman llamadas, en el segundo atienden, les indoc que hablo de IUSA y cuelgan no vuelven a atender, se les notifica el cierre ya que tenemos la OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:22:31
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:41:16
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST comparte su hoja de servicio mencionando fuga de agua provocada por mala instalacion (Colocacion de llave de drenado.
Cliente no paga visita
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:41:01
CST comparte su hoja de servicio mencionando fuga de agua provocada por mala instalacion (Colocacion de llave de drenado.
Imelda Garca Cruz 2023-11-05 22:40:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 15:54:14
Se agendo la cita con el tecnico para el dia 04/11/2023
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 15:54:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 15:51
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 15:51:57
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:47:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:47:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:47:20
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:47:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:47:00
Se cambio latitud: 19.344968
Se cambio longitud: 99.0796074
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:45:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:44:26
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST: Jose Cano Sanchez, CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:43:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:23:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:31:02