Lucía Melo Avila

Ticket No. 225807

TT225807 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lucía Melo Avila
Celular 5553652254 Teléfono Fijo 5553652254
E-mail lucymeloa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 12:23:06 Fecha Cierre 2023-11-05 10:15:22
Tiempo Respuesta 00:04:06 Tiempo Solución 1 21:48:10
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Aziuhtzin Salgado

Descripción

cliente final se comunica debido a que dos producto que tiene en sus edificio de inquilinos no prenden, por lo que los desinstaló y bisca cambio en tienda fisica donde los compro.
Se le apoya con instrucciones del funcionamiento del producto.
Recien estan instalando los productos.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-28 Lugar de Compra Diplomex
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Atizap�n de Zaragoza Colonia Demetrio Vallejo Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Doroteo arango #13. edificio blanco.
Referencias entre calle sor juana ines de la cruz y benito juarez. en esquina de sor juana ines de la cruz hay tienda llamada viky a una casa, edificio color blanco de cuatro pisos porton verde.
Observaciones
Latitud 19.5434257 Longitud -99.254468217
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de Fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:15:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 10:15:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 09:20:04
Ticket: En espera paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:25:51
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-05 05:25:45
Se cambio latitud: 19.5434257
Se cambio longitud: -99.254468217
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:38:50
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:34:06
El CTS determino que la falla era: No encienden. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:33:58
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No encienden. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:33:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:32:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:32:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:30:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:27:12