Luis Esteves Arcuri

Ticket No. 225805

TT225805 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Esteves Arcuri
Celular 9611932322 Teléfono Fijo 9611932322
E-mail arcuri_33@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208982
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 12:02:35 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:52 Tiempo Solución 0 11:53:33
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dina Maria Osorio Garcia

Descripción

Cliente final se comunica debido a que su producto CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP se apaga y no prende mas que el pilo.
Al principio solo prendieron tres quemadores y desde entonces solo el piloto es lo que enciende.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-03 Lugar de Compra Ferreteria gives
No. de Serie 12707 Remision 0
Estado Chiapas
Municipio Tuxtla Guti�rrez Colonia Buena Ventura
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. tulipanes 12. fraccionamiento Buena ventura.
Referencias entre 21 Calle Oriente y Gladeola.
Observaciones
Latitud 16.7530966 Longitud -93.096244118
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-12-20 12:28:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225805 Orden Interna Refacción 208982
Orden Interna 58012523 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-20 12:28:00 2023-12-20 12:57:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-16 09:06:00 2023-11-16 09:35:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-14 10:50:00 2023-11-14 12:49:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-08 12:00:00 2023-11-08 13:29:59 Aziuhtzin Salgado
Archivos
Titulo Descripción
Producto, tiquet de compra. Fotos.
FORMATO DE VISITA Doc.
Whatsapp Evidencia.
HOJA DE SERVICIO No acepta reparación necesita equipo nuevo
Hoja de servicio Equipo instalado por el cliente . Equipo instalado por plomero del cliente se recepciona equipo usado y se entrega equipo nuevo.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-28 13:26:59
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-28 13:26:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427385
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809790597
Orden de transporte : 505832
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-28 13:26:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:28
Me comunico con usuario indica que ya quedo funcionando el equiop el lo instalo pues el quiso que su plomero lo instalara el cst de iusa llego dejo el nuevo y se dejo el dañado PAGAR VISITA DE 350.00 a cst ya que no cambio equipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:12:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Equipo instalado por el cliente . Equipo instalado por plomero del cliente se recepciona equipo usado y se entrega equipo nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-20 12:09:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:31:28
TRato de comunicarme con Cst pero no toma llamadas ya se habia compartido la hoja de servicio, le pido nos comparta que dia se atiende o se dara por hecho que o atiende mañana.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:31:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-20 12:28
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-19 12:28:33
Soicitio apoyo acst Oscar por wa para que confirmar si ya cuenta con equipo y cuando lo a tiende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 09:09:14
-> El responsable de seguimiento de: Angel Faustino cambio a: Dina Maria Osorio Garcia
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:04:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:04:12
CEDIS confirma que ya se entrego el material al técnico, favor de agendar visita.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 09:03:53
CEDIS menciona que la entrega se realiza el día de mañana al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 17:53:37
Cst Oscar Anaya indica que por wa el dia de ayer por la noche que todavia no le han entregado el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 08:58:47
Soliioto apoyo a cst Oscar por wa si ya le llego equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-12 16:53:21
Se recibe llamada de usuario para saber el estatus de su reporte le comento que ya se inicio la transportacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-12-12 11:58:53
Inicio de transportes 28/11/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:24:03
cst Oscar indica que no le ha llegado el calentador
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:17:32
Solicito apoyo por wa a cst Oscar para ver si ya le entregaron el equipo para cambio acliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 10:00:24
cst Oscar indica que aun no le han entregado e equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 12:36:48
Solicito apoyo a Cst Oscar por wa par que indique si ya le entregaron el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:58:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: En sucursal
Perla Velazquez Marinez 2023-12-03 04:43:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-12-03 04:07:28
Se puso en ruta el dia : 29/11/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-12-03 04:06:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427385
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809790597
Orden de transporte : 505832
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-12-03 04:04:52
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:59:29
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:59:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427385
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega: 809790597
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:58:50
Se comunica usuario indicando que ocupa ya su cambio de calentador, se le comenta que esta en proceso
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 10:53:25
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:10:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:36:29
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427385
N° DE REPORTE: TT225805
ORDEN INTERNA: 58012523
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST DIANA MEYVEL ANAYA / OSCAR ARMANDO
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: Luis Esteves Arcuri
TELEFONO: 9613464876
ESTADO: CHIAPAS
MUNICIPIO: TUXTLA GUTIERREZ
COLONIA: LINDAVISTA SHANKA
CALLE: PRIVADA 5 DE MAYO
C.P. 29016
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP (208982) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000012707
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR CON NUMERO DE REPORTE EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:36:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427385
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:36:18
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 10:01:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-23 10:01:33
Equipo enviado a domicilio de CST Oscar Armando Anaya en reposición para cliente final por garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 10:01:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 10:00:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225805
Orden Interna: 58012523
Orden interna Refacción/Producto: 208982
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 208982
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 12L. LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 10:00:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:33:42
Favor de generar la OI para el envió del equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:33:10
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-03 a Fecha de compra: 2023-10-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 12707
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:32:50
Se comunica usuario indicando si le van a hacer cambio de su equipo,se revisa con area ejecutiva y comentan que pediran el equipo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-17 14:42:21
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Termopar dañado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:38:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 14:38:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:36:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-17 08:35:54
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: No acepta reparación necesita equipo nuevo
Imelda Garca Cruz 2023-11-17 04:44:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:38:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-16 18:38:02
Se comunica usuario mencionando que ya es la 1:00
y el tecnico no ha ido a su domicilio
me comunico con CST y menciona que esta en ruta pero va retrasado un poco
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-16 13:26:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:06:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-16 09:06
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:06:03
Me comunico con cst Oscar comenta ue usuario no le contesta me comunico con usuario y tecnico y se agenda visita para hoy a las 1pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 09:05:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-15 17:00:10
Indica usuario que no a asistido un tecnico, usuario molesto indicando que asistira a donde lo compro
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-15 14:11:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:29:35
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 11:23:57
No atiende por llamada por lo que se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:52:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-14 10:50
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:51:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 10:47:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:22:59
Me comunico con cst Oscar indica que no ha a cudido a cita porque el telefono de la usuaior manda a buzon me trato de comunicar con usuario pero manda a buzon cst indica que peude acudir mañana pero que la usuairo contesta,, valdiar con cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:22:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 11:55:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:21:05
Me comunico con el usuario para confirmar que el cst no acudio, le urge el servicio porque si inqulino esta molesto, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:20:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 11:00:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 12:00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 17:51:14
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: Doc.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:49:21
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:44:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:44:04
-> Se adjunto el archivo Producto, tiquet de compra. el cual se describe a continuación: Fotos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 14:43:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 06:38:19
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 06:38:06
Se cambio latitud: 16.7530966
Se cambio longitud: -93.096244118
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:10:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:09:56
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de Fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:09:48
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:09:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:09:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:06:27