Antonio Zamudio Hernandez

Ticket No. 225791

TT225791 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Antonio Zamudio Hernandez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 6121835304
E-mail zamhernan2008@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 09:13:26 Fecha Cierre 2024-01-11 09:40:28
Tiempo Respuesta 00:04:21 Tiempo Solución 69 00:22:41
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica uasuario reportando CALENTADOR SOLAR PRIMO , me comenta que la falla es fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2020-01-31 Lugar de Compra Innovaciones elementales
No. de Serie 1435 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia Civilizadores II
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Gomera 270
Referencias esquina casa de dos pisos color azul
Observaciones
Latitud 24.1242256 Longitud -110.336411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Alfonso Felix Fecha Asistencia 2024-01-10 16:30:00
Celular 6121590324
Whatsapp 6121590324
Correo case@iusa.com.mx
Fijo 6121590324
Estado Baja California Sur Municipio La Paz Colonia Ruiz Cortinez Calle Blvd. Forjadores 3
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225791 Orden Interna Refacción 267923
Orden Interna 58012588 Falla Real Termontanque con fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-10 16:30:00 2024-01-10 16:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-12-04 18:30:00 2023-12-04 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-12-02 13:52:00 2023-12-02 14:21:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-28 06:19:00 2023-11-28 06:48:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-11-22 12:37:00 2023-11-22 13:06:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-17 18:30:00 2023-11-17 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
Formato de visita Alfonso Felix No se paga km
Hoja de servicio Remplazo de Thermotanque, ya que el niple esta completamente oxidado, lugar donde se presenta la fuga del equipo. La instalación esta instalada correctamente como marca el manual del equipo.
imagenes calentador visita imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:40:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:40:28
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:40:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:39:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:38:05
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:37:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225791
Orden Interna: 58012588
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430956
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809831295
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:37:47
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron la instalacion del nuevo termotanque, quien menciona es correcto, sin embargo el nuevo termotanque que se entrego era de proporciones mas pequeñas que el dañado, comenta el tecnico de IUSA realizo adecuaciones para poder instalarlo, el dañado se lo llevo CST, no le genero ningun costo, le menciono se procede al cierre de reporte, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-11 09:36:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:35:52
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, realizo el cambio pero se pecato un problema con la base del tinaco, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-10 20:35:45
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Rosa Elena Gonzalez Lucero
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 12:06:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-09 12:04:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-10 16:30
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 15:55:39
Me comunico con el CST, menciona que el servicio de atiende el día Miércoles en coordinación con el cliente.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-08 15:55:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Reporte escalado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-01-08 08:51:18
Me comunico con el técnico Alfonso Felix, confirma que ya tiene el termotanque, no se ha podido realizar el cambio debido a que el usuario se encuentra fuera de la ciudad y regresa después del 6 de Enero, trato de comunicarme con el usuario pero no toma llamadas para agendar visita, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-04 08:59:42
Me comunico con usuaroio para saber si ya le entregaron equipo pero indica que le llame en una hora
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:10:55
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 09:18:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-21 08:22:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Faltante de Inventario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-20 09:20:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225791
Orden Interna: 58012588
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430956
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega: 809831295
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 11:49:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225791
Orden Interna: 58012588
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501430956
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-18 16:50:11
Comentario anterior erroneo esta en espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:14:35
-> Se adjunto el archivo costo de refacciones el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:14:07
Cst Jose Cano manda costo de las refacciones por wa termostato 1168.00 termopar 450
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:13:37
EC Ernesto comenta por wa que ya se solicito apoyo a planta para solicitar el termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 11:37:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-12-08 15:23:22
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-08 10:52:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Raul Hernandez Gil 2023-12-08 10:48:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:51:05
PEDIDO DE TRASLADO: 4501429697
N° DE REPORTE: TT225791
ORDEN INTERNA: 58012588
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST ALFONSO FELIX
DOMICILIO DE CST
TELEFONO: 6121590324
USUARIO FINAL: ANTONIO ZAMUDIO HERNANDEZ
ESTADO: BAJA CALIFORNIA
MUNICIPIO: LA PAZ
COLONIA: RUIZ CORTINEZ
CALLE: BLVD FORJADORES #3 ENTRE CALLE CUAHUTEMOC Y BLVD. 5 DE FEBRERO
C.P. 23040
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TERMOTANQUE SOLAR SIN BASE (267923)1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00000001435
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:50:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225791
Orden Interna: 58012588
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501429697
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-08 07:50:49
Se envía termotanque a domicilio de CST Alonso Felix para cambio a usuario final
Sonia Suarez 2023-12-07 10:44:26
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-12-07 10:43:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-07 10:43:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225791
Orden Interna: 58012588
Orden interna Refacción/Producto: 267923
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 267923
Descripcion PT: TERMOTANQUE CALENTADOR SOLAR PRIMO
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-12-07 10:43:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alonso Felix cambio a: Alfonso Felix
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:09:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 13:28:23
Favor de generar la OI para el cambio del termotanque.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 13:28:12
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2020-01-31 a Fecha de compra: 2020-01-31 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 1435
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 13:27:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:23:50
Solicito apoyo con el envio del tarmotanque para cambio a usaurio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:23:38
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Termontanque con fuga de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:21:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:21:39
-> Se adjunto el archivo imagenes calentador visita el cual se describe a continuación: imagen
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:21:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Remplazo de Thermotanque, ya que el niple esta completamente oxidado, lugar donde se presenta la fuga del equipo. La instalación esta instalada correctamente como marca el
manual del equipo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 13:19:17
Cst Me indica por wa que un momento que no hace llegar la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:55:02
Me comunico con cst Alonso Felix de la Paz para solicitar apoyo con la hoja de servicio no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:53:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:53:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:53:44
Usuario comenta que el cst si fue, determino que la falla es que un tubo esta prodigo y genero fuga, no dice que el cst le haya indicado cambio, pero indica que no le cobro.
Le pido nos permita validar el dictamen. Comenta que cst no le cobro por la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:53:40
Intente llamar al usuario para confirmar que el cst acudio pero no toma llamadas, envió correo y WA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-05 08:11:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:57:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-04 20:57:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-04 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:03:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:02:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:02:43
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para mañana
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-12-03 19:02:28
Me comunico con usuario, indica que no sabe si el cst ya acudio, que llamemos mañana o más tadre
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:14:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:35:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 14:35:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:52:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-02 13:52
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:52:08
Cst Indica que acude el dia Sabado temprano a mas tardar le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:51:59
Me comunico con cst para solicitar fecha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 13:49:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:43:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:43:35
Usuario me comenta que el cst no acudio a la visita,ni se comunico, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 09:43:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:59:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 06:59:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:23:01
Se envia el formato por whastapp al cst
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:22:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-28 06:19
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:19:42
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Alfonso Felix
No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-28 06:19:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Alonso Felix
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 18:34:43
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 18:32:36
Me cominiwue con Alfonso Felix, para que nos apoye conuno de sus tecnicos para que sea CST en la Paz comenta que se dara de alta, su correo es direccion@elemento comercial.com.mx , tel 612 159 0324 Direccion: Isabel la Catolica SN Int L-6 Col Adolfo Ruiz Cortinez, La Paz BCS CP 23040
Atiende el serviuco mañana Enviar Orden de seervicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 18:32:27
Me intento comuicar con el DSr Alfonso de Inovaciones elementales para cambio por tienda al 612 159 0324 pero no contesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 18:09:17
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:16:46
Me comunico con usuario para indicarle que no contamos con CDST en la zona , por lo que se validara cambio por tienda, le ido me comparta el telefono de la tienda donde lo compro ya que en la factura no viene telefono, comenta que hoy pasaa a la Tienda y solicitar telefono y contacto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-27 16:16:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Blas Moreno cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:42:31
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:42:27
Me comunico con cst Blas Moreno comenta que el solo puede apoyarnos con trnasformadores equipo de media tension que calentadores no ni bomba.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 14:42:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:14:28
Usuario comenta que no acudio a la visits
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 10:14:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:38:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 12:37
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:37:34
Me comunico con cst Blas indica que mañana a las 2pm acude a la visita le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 12:37:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:59:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:59:11
Usuario indica que el cst no acudio a la visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-19 10:59:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:34:51
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-17 18:34:38
Se agenda visita con CST Blas Moreno y usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:36:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-17 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:35:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:35:47
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST Blas Moreno 10 KM total dentro de la zona de CST, nos e paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:30:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Blas Moreno
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 12:25:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-16 12:25:27
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 12:12:30
Agendar con el CST Blas Moreno, los datos en mi concentrado, hacer grupo de whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 12:12:21
El CST ing Blas Moreno de La Paz me indica que si le interesa trabajar con nosotros y hoy estara doisponible para que tengamos una llamada y le de mas detalles, le pido me indique la hora, quedo de confirmar mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-16 09:57:21
Me comunico con CST Ernesto Nuñez de Los cabos , indica quie el servicio le queda lejos pero nos pasara informacion de un tecnico en La Paz, quedamos en esprera de la informacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 18:35:01
Me coimunico al 6121378112 con el ing Blas Moreno para ver si os apoya compo CSt en la Paz, no me contesta las llmadas ledejo whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 15:46:32
Me comunico con Plomeria Aguilar al 612-348-8499, pero no me contesta le dejo whatsapp, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-15 11:18:29
Me comunico con CST Saul Leon al 6121394950 pero comenta que esta en un servico y pide le llame mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:39:31
Me comunico con CST Plomeria Drener de La paz al 6121113992 pero indican que no facturan
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:35:43
Solicitar video de la fuga en lo que se consigue CST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-14 14:33:21
Me intento comunicar con CST Karla Gomez al 6121777797 sin tener exito, le dejo mensaje de Whatsapp, en espera de respuesta
Se validara con CST de Los cAbos paraver si puede acudir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 17:53:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 07:35:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-06 10:43:19
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 18:30:23
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:22:17
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:22:11
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:21:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:21:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:20:12
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:19:58
Se cambio latitud: 24.1242256
Se cambio longitud: -110.336411
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:19:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:17:47