Karina Lopez Camacho

Ticket No. 225799

TT225799 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karina Lopez Camacho
Celular 8711027006 Teléfono Fijo 8712693233
E-mail mennysosa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 11:06:29 Fecha Cierre 2023-11-10 11:33:35
Tiempo Respuesta 00:09:22 Tiempo Solución 7 00:17:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP comenta la falla es que prende el piloto pero se apaga la flama , utiliza gas lp de cilindro

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-01 Lugar de Compra pinturas y lacas de Mexico
No. de Serie 0000176415 Remision 0
Estado Durango
Municipio G�mez Palacio Colonia Transporte
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sn / sn
Referencias Pasteleria leti , casa de dos pisos azul
Observaciones
Latitud 25.6346719 Longitud 103.5525476
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-11-09 15:31:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 15:31:00 2023-11-09 16:00:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 09:00:00 2023-11-06 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Hoja de servicio
foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie imagen
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:33:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:33:35
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:33:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:33:01
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:32:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:32:48
Me comunico con usuaria comenta que si acudio y que le cobro 600 pesos, el probelma fue su instalacion, ya esta funcionando corretamente, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:32:34
Cst Marco dice que llega como a las 4.30 pm
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 14:26:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:31:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 15:31
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:31:48
Me comunioc con cst y dice que ya hablo con la usuario y que ya nada mas esta esperando que le mande la ubicacion del la direccion para acudir si hoy se la manda en un rato acude hoy si no mañana le marco a usuario y le recuerdo le envia la direccion al usuario indicaque ya se la envio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 15:31:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:43:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-11-08 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:38:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:36:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:36:06
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
14.3 14.3 28.6 -1.4 -$5.60
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:35:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:42:36
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:42:17
-> Se adjunto el archivo foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:42:03
comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:40:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:36:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:35:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:27:15
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:27:10
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:27:04
Se cambio latitud: 25.6346719
Se cambio longitud: 103.5525476
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 14:26:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-01 a Fecha de compra: 2023-11-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0000176415 a No. de serie: 0000176415
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:16:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:15:51