Jordan Romo Peña

Ticket No. 225795

TT225795 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jordan Romo Peña
Celular 3414121727 Teléfono Fijo 3315194956
E-mail jordanrp38@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 10:04:06 Fecha Cierre 2023-12-07 19:08:38
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 34 08:57:12
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mario Guzman Olvera

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W me comenta que la falla es que no calienta , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 95PM2108160096
Fecha de Compra 2023-07-18 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie 95PM2108160096 Remision 0
Estado Jalisco
Municipio Zapotl�n el Grande Colonia Ciudad Guzm�n Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Privada avenida , num.5
Referencias Privada que se ubica frente a la universidad
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-12-06 12:40:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225795 Orden Interna Refacción 618496
Orden Interna 56016650 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-06 12:40:00 2023-12-06 13:09:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-05 12:42:00 2023-12-05 13:11:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Factura y Fotografias
Evidencia Sin CST en la zona
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:08:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:08:38
Me comunico con usaurio indica que ya le hicieron la devolucion le indica el cierre del reporte y queda de acuerdo se solicia apoyo a case para que le creeen un reporte nuevo para la aplicacion de la nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 19:08:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 12:40
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 12:40:29
Se solicita apoyo a Marco con la cancelación del pedido y confirma que la solicitud ya fue realizada.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-06 12:12:36
Se comunica Brianda de tienda y coemnta quye paso la nota para que se le haga la devoluicion al cliente final que espera que mapana este refelado le aviso a secretaria de usauri y comenta que le dara el recado para que lo valide con la tienda mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 16:30:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-05 12:42
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:42:18
3414135599 Me comunico a tienda Perez de la mora suc. Suc. Matriz Ramon Coronoa 525. 3 con BRianda indica que ya le van aplicar la nota de credito al usuario que el equipo dañado ya lo tienen ellos que me confirma en un rato cuano ya tenga la nota de credito para el usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:42:02
3414135599 Me comunico a tienda Perez de la mora suc. Suc. Matriz Ramon Coronoa 525. 3 con BRianda me indica que no cuenta todavia con equipos en exisntencia le indico si nos puede apoyar con ladevolucion al lciente y nosotros le apoyarnos con la nota decredito pidoe se le mande correo garantiascedis@perezdelamora.com para que valide con la chica de dovoluciones y nos confirme mando correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 14:53:48
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 14:10:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-30 15:57:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 18:20:23
La tienda no cuenta con inventario ya se habia validado y no se cuenta con cst en la zona por lo que el equipo se va enviar a tienda para que el usuario realice el cambio ahi mismo. Por favor enviar el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 18:19:50
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:29:11
Favor de validar cambio por tienda a falta de inventario
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-28 18:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 12:39:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 18:00:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:30:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:17:47
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427279
N° DE REPORTE: TT225795
ORDEN INTERNA: 56016650
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL PEREZ DE LA MORA
LILIANA VIGIL
TELEFONO: 341413 5599 ext. 101 108.
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: CD. GUZMAN
COLONIA: CENTRO
CALLE: RAMON CORONA 525
C.P. 49000
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W (618496) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 95PM2108160096
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:15:31
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:14:34
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427279
N° DE REPORTE: TT225795
ORDEN INTERNA: 56016650
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL PEREZ DE LA MORA
LUIS ENRIQUE MORAN RAMOS
TELEFONO: 341413 5599 ext. 101 108.
ESTADO: JALISCO
MUNICIPIO: CD. GUZMAN
COLONIA: CENTRO
CALLE: RAMON CORONA 525
C.P. 49000
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W (618496) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 95PM2108160096
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CONTRA ENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:14:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225795
Orden Interna: 56016650
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427279
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:14:19
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:47:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:47:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225795
Orden Interna: 56016650
Orden interna Refacción/Producto: 618496
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618496
Descripcion PT: CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:46:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:46:47
Favor de generar la OI para el envió del material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:46:37
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-07-18 a Fecha de compra: 2023-07-18 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 95PM2108160096 a No. de Factura: 95PM2108160096
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 95PM2108160096
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:46:14
Se esta validando existencia del material para el envío.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:02:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:33:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:33:19
Me comunico con usuario para validar direccion de donde compro el equipo es la calle Ramon Corona 525 Col. Centro Cd. Guzman , Jalisco cp. 49000 Suc. Matriz Ramon Coronoa 525. 3 Me comunico a tienda 41 413 5599 con Liliana Vigil ext. 101 108, 141 me comenta que ellos esperan a que llegue el equipo para hacerle el cambio al cliente y confirma direcccion correcta y telefono con no. de ext. favor de enviar el equipo a la tienda el cliente llevara el equipo dañado cuando lle informe la tienda que ya cuenta con el nuevo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:33:01
3414135599 Me comunico a tienda para validar direccion ya que en la factura dice que es el cedis recepcionista da direccion Av. Tecnologico 1157, C.P. 49000 Cd Guzman, Jal. No tiene Colonia al mismo telefono ext. 254 en atendion a Enrique indica que no cuenta con el apellido . Me comunico con clienta para validar si es correcto comenta que va a validar ya que no esta seguro y manda la direccion por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 17:38:34
3414135599 Perez de la Mora me indica que se encuentra el Sr. Gabriel que le dara el msj para valdiar si hablo cne le usuario me comunico con el usuari y dice que la tienda le ofrecio cambiarle por otro calentador de menor litraje pero a el no le sirve que el quiere el mismo producto le indico que lo que podermos hacer en enviarlo a la tienda y que cuando llegue acuda por el equipo nuevo a la misma y entregue el dañado que esto tarde de 7 a 10 dias habiles queda de acuerdo, y comenta que el dejo instruciones en su domicilio para que llevaran el dañado a la tienda el dia de hoy.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 17:31:07
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 17:10:20
Me comunico con Distribuidor para añidar cambio por tienda, comenta que no cuenta con existecias, pero validara con usuario si quiere el cambio por el mismo equipo, ya que le habia indicado que se lo cambiaron por otro modelo, si es este el caso, le harán el cambio y solicitara NC. Nos confirmara mas tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 12:27:15
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 12:21:00
Massiel de Ventas me proporciona el nombre del distribuidro Gabriel Perez, quie vendio el calentador electrico, es amigo del usuario final por lo que estaria dispuesto a cambiar el equipo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 12:20:49
Usuario me indica que esta en reunión y me atiende mas tarde
Pido a Massiel de ventas el teléfono del distribuidor para validar cambio por tienda, me lo comparte en un rato
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 12:03:42
Me comunico con Massiel de Ventas IUSA de la zona, para solicitar nos recomiende algun distribuidor que tenga técnico, indica que es dificil encontrar un CST de eléctricos en la zona, se validare opcion de cambio por tienda solo validaré funcionamiento del equipo con el usuario por videollamada.

Me intento comunicar con usuario a ambos números sin éxito, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-07 11:44:28
cst Servicios Integrales comenta que no atiende Zapopan solo Colima solicito apoyo a ec Hugo para que no ayiude con ucst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 11:01:36
Se solicita apoyo a Servicios integrales Colima para ver si nos puede apoyar con la visita al cliente me dice que esta en espera de que el Ing. le confirme si nos apoyo con el servicio en cuanto llegue nos dara respueata
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 10:58:18
Se le pide ayuda a EC Dina Osorio
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:42:39
Se comunica Vendedora IUSA de Jalisco el cual comenta que no a acudido el CST se le comenta que no tenemos CST en la zona y que nos permita validarlo el dia de hoy
Perla Velazquez Marinez 2023-11-07 10:39:42
Ticket: En espera paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:41:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 12:02:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:59:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:59:26
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:58:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 11:58:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 11:52:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 11:51:06
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 11:49:50
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Sin CST en la zona
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 11:49:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura y Fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 11:16:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 10:11:26