Alberto Tizoc Reyez Ramirez

Ticket No. 225789

TT225789 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Tizoc Reyez Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5527052593
E-mail metaco42@live.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 08:56:58 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:49 Tiempo Solución 0 14:57:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende pero no se mantiene encendido, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 2 metros , la falla se presento hace 2 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-01-11 Lugar de Compra Bodega Aurrera en linea
No. de Serie 0000044412 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Miguel Hidalgo Colonia Reforma Social
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección av. tecamachalco 162 interior 4, entre patriotismo y sierra minora
Referencias por av palma a la altura de sanbors , en avenida tecamachalco 162 , interior 4
Observaciones
Latitud 19.4320135 Longitud 99.2227233
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-12-28 15:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225789 Orden Interna Refacción 212094/498570//58012987
Orden Interna 58012495/58012623 Falla Real Termostato y termopar dañados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-28 15:30:00 2023-12-28 16:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-12-26 09:20:00 2023-12-26 09:49:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-06 20:43:00 2023-12-06 21:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-06 17:21:00 2023-11-06 17:50:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-11 17:13:00 2023-11-11 17:42:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-04 14:14:00 2023-11-04 14:43:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie iMAGEN
evidencias nota de compra
Hoja de Servicio no paga km cst Alberto
Hoja de servicio de Alberto Gonzalez Observaciones:Se revisa calentador se hace inspeccion visible y prueba de funcionamiento y se detecta termostato dañado y piloto en mal estado , motivo por el cual no enciende , comenta el cliente que lo adquirio en Diciembre de 2021 , pero no cuenta con la nota de compra para hacer valida la garantia , solo cuenta con una nota de pedido , ya que lo compro en linea , no procede la garantia cliente no cubre visita
poliza de garantia sellada Imagen
Formato visita cst Jose Cano km $80.00
Whats app de cierre Whats app de ciierre
costo de refacciones utilizadas por el cst evidnecia Termopar 450 termostato 1,168.
Orden de servicio Se realiza cambio de termostato y ensamble piloto termopar por orden directa de planta, se detecta elevada presión de gas, se le indica. Debe corregir ya que si se dañan componentes no habrá garantía, se deja apagado por seguridad
Seguimientos
FECHA DE ENTREGA
07 - Febrero - 2024
RECIBIDO POR
JESUS CANO
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 15:00:51
GUIA: 599516932

ENTREGA MÁXIMA
07 - Febrero - 2024

Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 09:52:32
Se genera la OI 58012987 para el envío de refacciones a CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 17:44:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570//58012987
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: CONJ. TERMOPAR 18 TUBO AL ⅛’’ UÑA/ IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 17:43:43
Cst cano comenta qu3e las refaccioens que le llegaron no eran la correctas y le aviso a EC Hugo y el le indido que se las quedara como stock y ya ocupo una. pidce se le re3pongas las refacciones corresctas que utilizo en el servicio .
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:05:33
Se cambio Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-08 20:01:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-29 10:02:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: CONJ. TERMOPAR 18 TUBO AL ⅛’’ UÑA/ IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-29 10:01:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:47
Se determino que la Falla real Termostato dañado se modifico a: Termostato y termopar dañados
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:38
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:24
Me comunico con CST Cano para preguntar si su tecnico recogio las refaciones que se enviaron de repuesto, comenta que mando a su tecnico ayer pero no checo si las recogio, le comento que ya estan en aragon por si no se las tajo su tecnioc, se procede al cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:16:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-28 12:11:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-28 15:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:36:45
CST Cano indica que mañana acude a Aragon y el jueves cambia refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-26 11:36:30
Me intento comunicar con sucursal Aragon pero no contesta llamadas
Se manda correo a Aragon solicitando confirmación de la existencia del material en esta.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-22 16:26:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:20:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-26 09:20
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:20:40
Me indica cst Jose Cano que acude le dia martes por las refacciones a cedis Aragon que puso para que se atendiera el servicio ya que hoy no puede y mañana sabado no abren.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:20:31
Mando wa a cst Cano indicandoles que ya puede pasar a recoger las refacciones al cedis le pregunto cuando acude ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-22 09:19:12
Remisión 508 se mando con transporte 507837 el día de ayer, se validara con sucursal Aragon la existencia del material
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-21 12:13:57
Solicito apoyo a EC Ernesto para valdiar si ya se enviaron las refacciones a cedis ARagon para que recoja el cst Cano en reposicion por las que nos presto para atender el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-21 10:22:22
Solicito apoyo a Luis de Aragon para valdiar si ya se le llegaron las refacciones al cedis para que cst Cano acuda por ellas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-19 18:48:58
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 13:29:05
Se mandan refacciones por CDPT con remisión 508
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-19 13:28:44
SE ENVIAN NUEVAMENTE REFACCIONES PARA ESTE SERVICIO MEDIANTE CDPT
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-19 10:24:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En solicitud de refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-19 10:19:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:27:21
Se validar con INg. Cyn y comenta que se le envien las refacciones al cst jose Cano ya que el csoto de termopar es de 450 y del termostato de 1148 se suben mucho de precio. Favor de enviarlas a ceida Aragon para el cst las recoja ahi.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:27:13
Se validar con INg. Cyn y comenta que se le envien las refacciones al cst jose Cano ya que el csoto de termopar es de 450 y del termostato de 1148 se suben mucho de precio.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 18:26:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-15 11:37:08
-> Se adjunto el archivo costo de refacciones utilizadas por el cst el cual se describe a continuación: evidnecia Termopar 450 termostato 1,168.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 10:15:35
Solicito apoyo a cst Jose Cano para que me indique cuanto seria de las refacciónes que tomo de su calentador que se gano en una rifa que fue un termostato y un teropar para que se le pague .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-13 16:45:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 13:58:07
Se cancela la OI por instrucciones de Cynthia Rodriguez, se debe pagar las refacciones al técnico, favor de confirmar el monto
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-13 13:57:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-12-12 12:55:33
Termostato y Termopar enviados a Cedis Aragon en atención a CST Jose Cano para reponer refacciones del stock del tecnico
Sonia Suarez 2023-12-12 12:55:21
Termostato y Termopar enviados a Cedis Aragon en atención a CST Jose Cano para reponer refacciones del stock del tecnico
Sonia Suarez 2023-12-12 12:55:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: CONJ. TERMOPAR 18 TUBO AL ⅛’’ UÑA/ IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-12 12:54:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 212094/498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: CONJ. TERMOPAR 18 TUBO AL ⅛’’ UÑA/ IUSATROL SC P7/16x1/4 Q3/8 S/ACC 62°C
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Sonia Suarez 2023-12-12 12:54:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:25:38
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 13:25:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:37:18
Cst Jose Cano me comenta por wa que se le repongan las refacciones el termostato y el termopar ya que el las requiere para ponerselas al equipo nuevo del que las tomo de su stock pera poder hacer uso del ese calentador . Por lo que solicito apoyo a EC Ernesto para que se mande a cdpt y el cst indica que las recoje ahi. ya que la paqueteria ha tenido problemas para entregar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:37:07
Cst Jose Cano me comenta por wa que se le repongan las refacciones el termostato y el termopar ya que el las requiere para ponerselas al equipo nuevo del que las tomo de su stock pera poder hacer uso del ese calentador .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:36:06
Rec pack ha tenido problemas con las entregas de refacciones por lo que solicito apoyo a cst Jose Cano por wa si le podemos pagar las refacciones en vez de reponerselas ?
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 10:22:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-11 09:15:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:05:36
Se habre reporte ya que se deben reporner el termostato y termopar que el centro de servicio tomo de un calentador nuevo que el se saco en un rifa para brindar el servicio favor de enviar refacciones al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:05:18
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-10 21:03:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:17:41
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:17:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:17:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495/58012623
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:17:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:16:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:16:07
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:15:47
Se indica a usuario el cierre de su reporte ya que el a travez de Whats indica ya se le realizo el cambio, se indica el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:15:35
-> Se adjunto el archivo Whats app de cierre el cual se describe a continuación: Whats app de ciierre
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-06 18:12:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:00:08
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 14:00:02
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se realiza cambio de termostato y ensamble piloto termopar por orden directa de planta, se detecta elevada presión de gas, se le indica. Debe corregir ya que si se dañan componentes no habrá garantía, se deja apagado por seguridad
Jose Cano Sanchez 2023-12-06 13:49:20
Se manda correo a Redpack solicitando la entrega de la refacción a CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-05 17:38:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:25:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 05:16:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 20:44:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-06 20:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 20:43:59
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: cst Jose Cano km $80.00
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 20:43:46
Me comunico con cst Jose Cano indcia que el dia mierocels acude al servico que el tiene un calentador nuevo que de ahi a tomar la refaccioens y se las repongamos le indica que que si le aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 20:41:40
Se indico por CS Gustavo que los ejecutivos validarían con CST la adquisición de la refacción por lo cual no se mandaron las refacciones.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 17:31:05
Solicito apoyo a Marco y Saul por correo para valdiar si ya enviaron el termostato desde cdpt ya que planta indco el 30 de noviembre que ya podian pasar por el
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 15:09:09
02 - Diciembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
05:29 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-12-04 08:18:02
Solicito apoyo a Saul por correo para que se manden termostato y termopar por cdtp ya que la paqueteria no los ha entregado. todavia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-28 16:08:03
28 - Noviembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
01:37 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-28 08:20:36
28 - Noviembre - 2023

RECIBIDO EN OFICINA
01:37 CIUDAD DE MEXICO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-28 08:20:12
Redpack indica que se solicitara a sucursal de Tultitlan la entrega de la guía para mañana a más tardar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:54:25
Redpack indica que se solicitara a sucursal de Tultitlan la entrega de la guía para mañana a más tardar.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 17:54:14
Usuario solicita saber cuando se le estara entregando su refaccion, le comparto que esta en proceso de entrega, que en cuento le legue al cst agendamos
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 08:48:52
ENTREGA MÁXIMA
27 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:19:40
ENTREGA MÁXIMA
27 - Noviembre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-27 08:14:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-11-24 15:22:05
GUIA: 552987717
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 13:11:09
Me comunico a planta 2 con Teresa para validar que ya cuenten con los termostatos quien indica que aun no se lo entrega el área de producción, pide le permitamos para que en cuanto los tenga físicamente nos confirmara para acudir por el material, no da una hora ni fecha exacta
Raul Hernandez Gil 2023-11-24 12:03:19
SE SOLICITA MATERIAL A PLANTA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 13:00:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 00:04:51
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:35:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:35:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225789
Orden Interna: 58012495
Orden interna Refacción/Producto: 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 13:35:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 12:30:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-16 12:29:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:42:31
Favor de generar la OI para el envió del termostato y termopar
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:42:23
Se determino que la Falla real Falla en termopar se modifico a: Termostato dañado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:41:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 08:54:29
-> Se adjunto el archivo poliza de garantia sellada el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 08:52:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:47:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:47:14
Me comunico con el usuario para solicitar la evidencia faltante me indica que ya la solicito a la tienda , le notifico el cierre del reporte , le comento que cuando tenga la evidencia de la nota de compra, se le va aperturar otro nuevo reporte , el esta de acuerdo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:47:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Generar OI
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:40:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:40:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:40:26
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-13 07:40:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 13:36:38
Se envia whatsapp a usuario solicitando el comprobante de adquisicion, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 13:36:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:37:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:37:26
Se determino que la Falla real No se mantiene encendido se modifico a: Falla en termopar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:37:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:37:12
Solcito apoyo con la captura de la pantalla de la compra en linea donde indica la fecha completa ya que no viene el año de compra para poder enviar el termostato y termopar solicitados por el csyt
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 10:35:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:06:15
No hay técnico asignado en el reporte, si hay comprobante de compra, favor de validar que requiere el técnico para que funcione el equipo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:06:04
Se comunica el usuario para saber como va su proceso y comenta que sigue usando su calentador y saca un flamazo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-07 11:14:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 21:58:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 17:49:47
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio de Alberto Gonzalez el cual se describe a continuación: Observaciones:Se revisa calentador se hace inspeccion visible y prueba de funcionamiento y se detecta termostato dañado y piloto en mal estado , motivo por el cual no enciende , comenta el cliente que lo adquirio en Diciembre de 2021 , pero no cuenta con la nota de compra para hacer valida la garantia , solo cuenta con una nota de pedido , ya que lo compro en linea , no procede la garantia cliente no cubre visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 17:49:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-06 17:21
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:21:09
Se comunica nuevamente usuario solicitando mejor si se atienda el dia lunes, pido apoyo al cst.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:20:58
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: no paga km cst Alberto
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:20:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 17:13
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:13:51
Se comunica usuario mencionando no acudieron a la visita, me comunico con cst menciona le queda lejos, se aegnda nuevamente con cst Alberto y quedan deacuerdo ambos en que la visita se haga el dia sabado 11 de noviembre.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:13:44

Se agenda visita tecnica para el dia de mañana se avsia a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:26:48
Se agenda visita tecnica para el dia de mañana se avsia a cst y usuario
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:26:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 14:14
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:14:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:14:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-01-11 a Fecha de compra: 2021-01-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000044412
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:13:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:12:48
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 14:07:52
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:50:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:50:36
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie el cual se describe a continuación: iMAGEN
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:50:11
Se le piden evidencias completas via whatsapp
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:47:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:40:11
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:39:58
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 13:39:53
Se cambio latitud: 19.4320135
Se cambio longitud: 99.2227233
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:03:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 09:02:47