Maria Estela Zaragoza Robles

Ticket No. 225788

TT225788 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Estela Zaragoza Robles
Celular 7772258295 Teléfono Fijo 7771352284
E-mail mariazararobles@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 08:45:48 Fecha Cierre 2023-11-08 12:41:22
Tiempo Respuesta 00:04:55 Tiempo Solución 5 03:50:39
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , me comenta que la falla no enciende , Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-19 Lugar de Compra Ferreelectrica de la calle sonora
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Ricardo Flores Mag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección dentro de la unidad habitacional Jose Maria Morelos , edificio 34 , departamento 4 -10
Referencias Dentro de la unidad habitacional Jose Maria Morelos , edificio 34 , departamento 4 -10
Observaciones
Latitud 18.9268579 Longitud -99.2064084
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Pilas mal colocadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
ORDEN DE SERVICIO CST: Jose Andres Medina Delgado/MEDINA DELGADO JOSE ANDRES / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
HOJA DE SERVICIO equipo funcionando correctamente, solo necesita cambio de pilas
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:41:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:41:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:41:13
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Pilas mal colocadas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:40:55
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:39:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:39:36
Tecnico acudio a viista el equipo esta trabajando bien, comentó que eran las pilas, la visita tuvo costo de $350
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:39:23
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: equipo funcionando correctamente, solo necesita cambio de pilas
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:41:41
Se recibe hoja de servicio de CST Jose Andres mencionando equipo funcionando correctamente, solo necesita cambio de pilas
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 02:40:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:39:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 22:01:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-05 22:01:27
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:58:21
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST: Jose Andres Medina Delgado/MEDINA DELGADO JOSE ANDRES / CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:58:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias Factura y fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 12:16:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:53:40
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:53:30
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:53:23
Se cambio latitud: 18.9268579
Se cambio longitud: -99.2064084
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:52:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:50:43