Andres Santa Cruz

Ticket No. 225786

TT225786 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andres Santa Cruz
Celular 2228318104 Teléfono Fijo 2222544071
E-mail asantacruz197338@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-03 04:51:37 Fecha Cierre 2023-11-08 13:03:28
Tiempo Respuesta 00:03:36 Tiempo Solución 5 08:08:15
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Usuario indica que el calentador se apaga siempre que lo prende, cuenta con cilindro gas lp, con regulador de baja precion, suministro de agua de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA266058332
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie 0000061561 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia San Ram�n 1a Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cerrada de las Fuentes NO. 5
Referencias fraccionamiento atras de la terminal de las Margaritas
Observaciones
Latitud 18.96609655041989 Longitud -98.26026346977777
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-11-04 05:50:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de mantenimiento.
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 05:50:00 2023-11-04 06:49:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra, Equipo, no. serie eqipo dañado
Formato CST Guadalupe se envio formato a tecnico para agendar cita para el dia de mañana KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
HOJA DE SERVICIO Equipo picado por falta de mantenimiento
Whatsapp Evidencia.
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:03:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:03:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:03:22
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Falta de mantenimiento.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:03:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de mantenimiento. se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:02:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:02:45
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:02:32
CST comenta que fue por falta de mantenimiento, el cliente final no esta de acuerdo con el dictamen del técnico y determinó que el producto no sirve y que debe comprar otro, el servicio tuvo un costo de $300
Confirma por audio de WB.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 13:01:11
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:36:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:18:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:18:46
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo picado por falta de mantenimiento
Imelda Garca Cruz 2023-11-07 03:18:22
Se comunica usuario referiendo que esta en espera de la visita
Daniel Nava Cid 2023-11-06 15:18:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:05:14
Cst Guadalupe Lpoez coemnta por wa que no ha podido localizar a usuaria para confirmar visita me comunico con ella y no contesta le mando wa para que confirme si todavia requiere la visita
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:05:04
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-06 15:00:20
Usuario indica que el cst no acudio, pide que se le solucione a la brevedad
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:29:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 13:28:40
Se comunica usuario indicando el tecnico no acudio, pido apoya al cst y a E.c. para que se antienda lo mas pronto posible
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:37:06
Se comunica usuario indicando el tecnico no acudio, pido apoya al cst y a E.c. para que se antienda lo mas pronto posible
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-04 17:36:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 05:34:13
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 05:50
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 05:34:03
Se agenda servicio para el dia de mañana con CST Guadalupe, se le notifica a usuario y queda de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 05:33:51
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Guadalupe
se envio formato a tecnico para agendar cita para el dia de mañana KM: 9.5 + 9.5 = 19 (NO SE PAGA KM)
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 05:33:10
Vide con falla se sube al drive con el numero de reporte
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:59:02
Anteriormente se atendió con el reporte TT207007 con el cual se procedió al cambio de termopar en garantia
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:58:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:57:17
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra, Equipo, no. serie eqipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:56:54
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:56:18
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:56:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:55:54
Se cambio latitud: 18.96609655041989
Se cambio longitud: -98.26026346977777
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:55:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:55:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2023-11-03 04:55:13