Arturo Quintana

Ticket No. 225771

TT225771 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Quintana
Celular 6361126200 Teléfono Fijo 6361220665
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 15:00:25 Fecha Cierre 2023-12-02 16:27:18
Tiempo Respuesta 00:07:31 Tiempo Solución 30 01:19:22
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción


Cliente se comunica por información de su calentador solar, requiere asistencia del tecnico para subir la temperatura del tanque, pero se le indica que no es posible, explica que no es suficiente agua caliente, reclama porque compro su equipo en mercado libre.
Pide la visita de un tecnico
Se estaba trabajando con el reporte TT223905

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 2000006309177520
Fecha de Compra 2023-08-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0000019342 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Nuevo Casas Grandes Colonia Calle constitución Primera y Cusarare esquin
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias Casa en esquina, en construcción. Frente a una casa blanca
Observaciones
Latitud 28.62844951903278 Longitud -105.9932070175126
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Claudia Josefina Garcia Pe�a Fecha Asistencia 2023-11-25 14:20:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No calienta
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de seguimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-25 14:20:00 2023-11-25 15:19:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-13 15:36:00 2023-11-13 16:05:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-08 09:04:00 2023-11-08 09:33:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-03 18:39:00 2023-11-03 19:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador y nota de compra
Hoja de Servicio No paga km
Evidencias numero de serie
Whatsapp notificando el cierre del reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:27:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:27:18
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:27:11
-> Se adjunto el archivo Whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: Captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:26:55
Intente contactar al usuario para confirmar el proceso pero no toma llamadas, le notifico el cierre del reporte por falta de seguimiento
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:23:33
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que el cst acudii a la visita pero no toma llamadas, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-29 07:57:57
Me comunico con usuario al primer numero no toman llamadas en el segundo numero indica la persona ya no trabaja con el señor entonces pide ya no se le marque, se envía Whats app para solicitar nos indiquen si acudió el técnico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-28 08:29:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-27 12:09:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 14:24:29
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 14:24:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-25 14:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-24 14:24:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:10:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-23 09:10:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:45:55
Me comunico cst Ricardo Paul indica que el usuario no le contesta las llamadas para confirmar la visita en varias ocasiones se ha tratado de domunicar y no contesta el segundo telefono no es de el , me comunico con usuario primer telefono no contesta anteriormente se le llamo y no contesto se la mando ms con telefono de tecnico para que comunicara con el, en segundo telefono contesta persona dice que el esta que se desocupa en la noche o c¿muy temprano lle pido se comunique con el cst para poder agendar visita o cerraremos el reporte
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 11:45:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:12:07
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:12:02
Usuario comenta que cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 21:11:54
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:27:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:26:56
Usuario no toma llamadas para validar la visita de cst, le envio whastapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-14 18:26:48
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:37:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-13 15:36
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:36:58
Me comunico con cst Ricardo comenta que acude el dia de mañana a las 3.30 le aviso a usuairo y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 15:36:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:11:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:10:52
Llame a los dos números para confirmar que el cst haya acudido pero no toma llamadas,, en el segundo número contesta un conocido
comenta que paece ser que el cst no fue, le pido nos permita revisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:08:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:58:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:04:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 09:04
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:04:21
Me comunico con cst indica que acude mañana entre 10 y 11 ama no habia acudi por que el usuario no le contestaba me ocmunico con usuario uqeda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 09:04:17
Comentaraio anterior erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:53:28
se recibe wa de Cst David dice que ya se tiene agenda la visita en una hora
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 08:52:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 17:18:34
Usuaria indica que el cst no acudio a la visita.
Le pido nos permita validar, esta muy molesto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 17:18:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-06 10:42:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-06 10:41:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 18:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 18:40:05
Se agenda visita para mañana usuario y cst de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 18:39:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:31:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: numero de serie
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:30:50
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:29:54
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:21:58
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-08-21 a Fecha de compra: 2023-08-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 2000006309177520 a No. de Factura: 2000006309177520
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000019342
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:21:46
La dirección es Calle constitución Primera y Cusarare esquina. Col. Portal Tarahumara C.P. 31730 Nuevo Casas Grandes, Chihuahua
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:21:18
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Chihuahua, Municipio: Nuevo Casas Grandes, Colonia: Calle constitución Primera y Cusarare esquina. Col. Portal Tarahumara, Referencia: Casa en esquina, en construcción. Frente a una casa blanca.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:20:56
Se cambio latitud: 28.62844951903278
Se cambio longitud: -105.9932070175126
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:11:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:11:00
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:10:42
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:10:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador y nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:10:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 15:07:56