Jorge Enrique Banderas Torres

Ticket No. 225770

TT225770 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Enrique Banderas Torres
Celular 5532432256 Teléfono Fijo 5515465450
E-mail terryholiday87@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 14:33:02 Fecha Cierre 2023-11-08 08:44:36
Tiempo Respuesta 00:09:47 Tiempo Solución 5 18:01:47
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando su calentador enciende y se apaga a los minutos, Usa regulador de baja presión, las baterías son nuevas, se encuentra a contra pared

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 16141
Fecha de Compra 2023-07-21 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie N067050 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Unidad Vicente Guerrero
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anillo Periférico, agrupación 25, edificio 2, depto 42
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.415047221137883 Longitud -99.15330724003829
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Asesoria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias EVIDENCIAS
Evidencias Se acuerda el cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-08 08:44:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-08 08:44:36
El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diana Flores Morales 2023-11-08 08:44:18
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:56:38
Al validar las evidencias las perillas del calentador no se encuentran al minimo, me comunico con usuario a travez de llamada para realizar asesoria, le comento a usuario: Le recomendamos las dos perillas deben estar a la izquierda completamente, al abrir la llave del agua caliente se debe encender de manera automatica su calentador, asi mismo no es recomendable abrir la llave de agua fria ya que esto le puede generar choque de temperatura y es por eso que se apaga


SE hace la prueba en la llamada y queda funcionando adecauadamente, se acuerda con usuario el cierre de reporte.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:54:10
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:52:15
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:52:03
Se cambio latitud: 19.415047221137883
Se cambio longitud: -99.15330724003829
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:51:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:51:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:51:09
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Asesoria se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:51:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:50:51
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:43:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 14:42:49