Lydia Torres Garcia

Ticket No. 225779

TT225779 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lydia Torres Garcia
Celular 4441968695 Teléfono Fijo 4442083493
E-mail litaipo@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 17:42:53 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:02 Tiempo Solución 0 06:12:05
Agente Creador Aziuhtzin Salgado Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Miguel Juarez Armenta

Descripción

Cliente final se comunica por llamada reportando que el equipo nuevo que le instalaron (fue cambio de producto), no prende, le realizaron un cambio de producto, tecnico lo instaló funcionó dos horas y no ha vuelto a prender desde mayo y desde entonces no ha funcioado el producto.
Ya realizó cambio de pilas y no funciona.
en el cambio de producto no le dejaron ningun documento, solo manual y nota de compra del pimer producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-17 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 198 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Privada Espa�ita
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito Españita int #711
Referencias A espaladas del panteón las cañitas
Observaciones
Latitud 22.1300061 Longitud -100.940746317
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-11-04 16:35:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225779 Orden Interna Refacción 616274
Orden Interna 56016629 Falla Real Cables quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 16:35:00 2023-11-04 17:04:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-11-03 21:14:00 2023-11-03 21:43:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador
Evidencias Nota de compra
Hoja de Servicio NO PAGA KM
Hoja de servicio Checar pilas y cambiarlas hacer prueba encendido y se apaga en dos minutos pilas se calentaron lo desarme y tiene quemados los cables y el modulo de encendido recomiendo cambiar el regulador de gas y poner y ventilas en tuberias solicito cambio fisico
Evidencia Remisión 809770097
evidencias servicio
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809770097
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809770097
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:38:21
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-08 12:04:56
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1300.
Sonia Suarez 2023-12-08 12:04:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809770097
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-08 12:04:42
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:03:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:03:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809770097
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:03:34
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:03:17
Me comunico con usuaria comenta que el problema fue por el servicio del tecnico , le dejo una fuga que cubrio con cinta de aislar, usuaria ya mando proteger el equipo con manapara y va a cambiar la tuberia de CPVC por tuboplus por iniciativa con su plomero. Le reitero que su equipo tiene garantia desde la compra del primer equipo, si se presenta alguna falla se vuelva a comuniar, queda de acuerdo, se le incica cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-04 18:03:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:19:47
Me comunico con usuaria, confirma que el cst acudio a la vista y ya tiene su calentador nuevo instalado, el equipo nuevo esta funcionando bien.
Comenta que el cst le rompió una tuerca y el cst solo le colocó cinta de aislar negra de electricidad.La usuaria no esta confirme ya que además el cst le dijo que "no volveria a utorizar otro cambio de equipo" esto a la usuaria no le parece ya que habla mal del servicio y garantía de IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-12-02 16:19:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: servicio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:24:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:22:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-30 03:22:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Miguel Juarez Armenta 2023-11-28 17:42:05
CST acude a sucursal a recoger equipo
Miguel Juarez Armenta 2023-11-28 17:36:01
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Remisión 809770097
Miguel Juarez Armenta 2023-11-28 17:32:46
Se envia Wa a cst para validar que cuente con el equipo ya que no toma llamada
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-23 10:55:42
Se recibe wa de CEDIS indica que el equipo ya se encuentra en cedis le aviso a cst que pase a recoger el equipo y fecha de atencion au suairo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:59:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 11:59:03
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Miguel Juarez Armenta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:34:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:32:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega: 809770097
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-17 12:32:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 08:05:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:58:48
PEDIDO DE TRASLADO: 4501425454
N° DE REPORTE: TT225779
ORDEN INTERNA: 56016629
EQUIPOS MERCADERIAS
ATENCION A CST JOSE MARTIN SALAS
USUARIO FINAL: LYDIA TORRES GARCIA
SUCURSAL SAN LUIS POTOSI
ESTADO: SAN LUIS POTOSI
MUNICIPIO: SAN LUIS POTOSI
COLONIA: ESTRELLA DE ORIENTE
CALLE: MANUEL ORTIZ DE SANTA MARIA N° 115-B
C.P. 78396
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP (616274) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 00198
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:58:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501425454
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-14 17:57:34
-> El responsable de seguimiento de: Aziuhtzin Salgado cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:16:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:16:04
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225779
Orden Interna: 56016629
Orden interna Refacción/Producto: 616274
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616274
Descripcion PT: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-13 16:15:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:03:15
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:03:04
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-17 a Fecha de compra: 2023-05-17 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 198
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-10 07:02:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:33:15
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Checar pilas y cambiarlas hacer prueba encendido y se apaga en dos minutos pilas se calentaron lo desarme y tiene quemados los cables y el modulo de encendido recomiendo cambiar el regulador de gas y poner y ventilas en tuberias solicito cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:29:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:26:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:24:51
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Cables quemados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:24:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:24:07
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:23:59
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Checar pilas y cambiarlas hacer prueba encendido y se apaga en dos minutos pilas se calentaron lo desarme y tiene quemados los cables y el modulo de encendido recomiendo cambiar el regulador de gas y poner y ventilas en tuberias solicito cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:23:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 16:35
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 16:35:11
Se comunica usuario solicitando saber cuando le haran su visita el tecnico indica seria el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-03 16:35:04
Cliente final se comunica por llamada debido a que no ha acudido tecnico a su domicilio, se le realiza llamada a tecnico y atiende, se le comenta que es de grupo IUSA, exclama: ¡Uuuuy no!, y cuelga llamada, después ya no atiende.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 12:00:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 21:14:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 21:14
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 21:14:42
Se agenda visita para mañana se avisaa usuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 21:14:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 21:14:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 21:12:24
Se adjuntan evidencias
Falta la nota de compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:34:06
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 20:33:42
Se cambio latitud: 22.1300061
Se cambio longitud: -100.940746317
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:50:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:48:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:48:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:48:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:48:20
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:48:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 17:47:55