LOURDES MAÑÓN

Ticket No. 225775

TT225775 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto LOURDES MAÑÓN
Celular 442 253 4410 Teléfono Fijo 55 1333 6613
E-mail lourdesm5101@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616275
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 16:28:08 Fecha Cierre 2023-11-13 15:42:52
Tiempo Respuesta 00:10:50 Tiempo Solución 10 23:03:54
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Diana Flores Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Whats indica su calentador eleva mucho la temperatura de agua, ambas perrillas estan al minimo, usa baterias nuevas, indica no puede enviar el numero de serie ya que la equiqueta quedo pegada a la pared. Calentador para gas natural

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-28 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia FRACC. EL MIRADOR
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV. MIRADOR DE QUERÉTARO 5, CASA 91
Referencias La entrada está en la glorieta de los perros.
Observaciones
Latitud 20.60040740835799 Longitud -100.36833182421414
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-11-08 17:43:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Muy alta temperatura
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Muy alta temperatura
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-08 17:43:00 2023-11-08 18:12:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-03 18:39:00 2023-11-03 19:08:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias calentador y captura de la compra
Evidencias calentador y captura de la compra
Hoja de Servicio No paga km
Factrua Nueva Faactura Nueva
Whatsapp Evidencia.
Cierre de reporte Cierre de reporte , se encuentra conforme
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:42:52
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:42:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:42:48
Si vino el técnico, persona atenta y explicando muy bien el problema, me lo solucionó y me cobró $300.-, ESTA DE ACURDO CON EL CIERRE
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:42:43
-> Se adjunto el archivo Cierre de reporte el cual se describe a continuación: Cierre de reporte , se encuentra conforme
Diana Flores Morales 2023-11-13 15:41:55
No atiende llamada por lo que se le envía WB a espera de respuesta.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:41:25
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-13 12:40:48
Me comunico al primer número, me atiende el hijo del usuario, me informa que la usuaria esta de viaje y regresa el martes, confirma que el cst ya acudio a la visita pero no conoce los detalles, intento comunicarme a segundo numero pero no toma llamadas,
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 11:04:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 10:59:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:43:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-08 17:43
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:43:04
Me comunico con cst Plomeria Don Manuel indica que acude el dia de Miercoels entrega 2 y 4 pm le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:42:58
Se cambio codigo: 616275 a codigo: 616275
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:41:32
Se cambio codigo: 626275 a codigo: 616275
Se cambio división: a división:
Se cambio material: a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:41:28
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 17:39:55
-> Se adjunto el archivo Factrua Nueva el cual se describe a continuación: Faactura Nueva
Diana Flores Morales 2023-11-07 17:36:23
Se le llama al cliente y no contesta.
Diana Flores Morales 2023-11-07 15:41:12
Se le llama a cliente para solicitar factura y foto de la serie del equipo ya que a agente Dina nos indica que edsta incorrecto y que en la etiqueta amarilla se encuentra gas anatural una etiqueta encimada.
Diana Flores Morales 2023-11-07 15:37:55
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:29:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:29:19
El equipo trae una etiqueta sobre pegada que dice gas natura y en la captura de la pantalla de compra en mercado libre no especifica la fecha de compra del año ni el producto solicito apoyo a case . Cancelo visita con cst Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:29:14
El equipo trae una etiqueta sobre pegada que dice gas natura y en la captura de la pantalla de compra en mercado libre no especifica la fecha de compra del año ni el producto solicito apoyo a case
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:28:46
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 15:21:32
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Plomeria Don Manuel
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-07 14:54:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:10:09
Usuaria comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 11:09:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 18:39
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 18:39:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:55:28
Se agenda visita para el dia de mañana se avisa a usuario y cst quedan de acuerdo
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:55:19
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:52:24
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Quer�taro, Municipio: El Marqu�s, Colonia: FRACC. EL MIRADOR, Referencia: La entrada está en la glorieta de los perros..
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:46:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y captura de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:43:09
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: calentador y captura de la compra
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:43:08
Se determino que la Falla real se modifico a: Muy alta temperatura
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:40:40
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Muy alta temperatura se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:40:29
Se cambio latitud: 20.60040740835799
Se cambio longitud: -100.36833182421414
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:39:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:39:13
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:39:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:38:58