Juan Manuel Estrea

Ticket No. 225762

TT225762 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Estrea
Celular 2223905718 Teléfono Fijo 2224110924
E-mail jamtlcta2022@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 12:17:34 Fecha Cierre 2023-11-07 13:31:08
Tiempo Respuesta 00:04:50 Tiempo Solución 5 01:08:44
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando falla en CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , comenta que la pilas tipo D al momento de colocarlas no entran

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-09 Lugar de Compra Ferreteria baños de puebla
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia INFONAVIT Loma Bella
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle siete sur , edificio 10918
Referencias Reja verde con amarillo a dos casas se llama paris
Observaciones
Latitud 18.9905072 Longitud 98.2398143
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El teflón bloqueaba el paso del gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO FOTOS
Whatsapp EVIDENCIA.
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.8 3.8 7.6 -22.4 -$89.60
Hoja de Servicio Presenta mala instalacion tapada de la entrada de gas no paso visita tecnica
evidencias evidencias de tecnico
Whatsapp Evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:31:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:31:08
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: El teflón bloqueaba el paso del gas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:30:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:29:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:29:31
Se realiza llamada a cliente final el tecnico acudió a la viista y tuvo un costo de $300, pero no pagó
el producto funcionó bien y esta satisfecho con el servicio brindado en call center y por técnico.
El problema fue que el teflon del gas bloqueaba el flujo y el tubo de la instalación no era necesario.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:29:19
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:28:05
Se le realizan llamadas a cliente final sin tener éxito por lo que se le escribe por WB, se adjunta evidencia en archivos.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 13:24:49
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias de tecnico
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:25:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:24:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Presenta mala instalacion tapada de la entrada de gas
no paso visita tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:23:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:21:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-11-04 23:21:10
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.8 3.8 7.6 -22.4 -$89.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 17:16:56
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 16:00:31
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: FOTOS
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 15:59:48
Cliente se comunica por llamada porque su equipo no prende, se le da instrucción prende, pero no sale agua caliente, por lo que se procede a agendar la cita.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-02 15:58:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 14:44:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 14:44:53
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 14:44:45
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 12:32:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 12:25:34
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 12:25:25
Se cambio latitud: 18.9905072
Se cambio longitud: 98.2398143
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 12:25:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 12:22:24