Ramon Alfredo Alcaraz Ortega

Ticket No. 225757

TT225757 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Alfredo Alcaraz Ortega
Celular 6621271566 Teléfono Fijo 6625201658
E-mail alcarazortega63@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 10:10:27 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 0 13:44:03
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP , la falla es que no enciende , utilizaq gas lp , suministro de agua de tinaco , verifico las pilas , regulador de gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-05 Lugar de Compra Coopel
No. de Serie 0 Remision
Estado Sonora
Municipio Hermosillo Colonia Villa de seis
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Jesus Garcia
Referencias casa color amarillo
Observaciones
Latitud 29.0576805 Longitud 110.9703696
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico David Partida Flores Fecha Asistencia 2023-11-15 12:20:00
Celular 6221187866
Whatsapp 6221187866
Correo partidafldavid@hotmail.com
Fijo 6222212093
Estado Sonora Municipio Navojoa Colonia Petrolera Calle Lote 11 manzana 48
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225757 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56016707 Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1220
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-15 12:20:00 2023-11-15 14:19:59 Aziuhtzin Salgado
2023-11-11 14:30:00 2023-11-11 15:29:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-03 09:00:00 2023-11-03 09:59:59 Brenda Segundo Dominguez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Adjunto evidencias (fotografias) y Factura
ORDEN DE SERVICIO Orden de servicio
maps imagen
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 14 14 28 -2 -$5.16
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 130 130 260 230 $920.00
Evidencias Hoja de servicio
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-11-24 13:23:13
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1220.
Sonia Suarez 2023-11-24 13:21:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225757
Orden Interna: 56016707
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-11-24 13:21:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:38:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:38:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:38:25
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:38:08
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:37:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:37:54
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:37:37
El usuario no toma llamadas para confirmar la visita del cst, le nitifico el cierre dle reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-23 13:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:27:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-21 09:27:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-11-16 05:05:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-15 12:20
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:17:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: David Partida Flores
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:17:24
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
130 130 260 230 $920.00
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 12:16:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Martin Fuentes cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:23
Cst Francisco Martin Fuentes dice que no tiene como darse de alta que entonces va a tardar el recuperar las vueltas y no le es costeable que no nos peude prestar el servicio agendar con el cst DAVID pARTIDA DE Guaymas pner km
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-13 14:18:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:51:17
Me comunico con el usuario y me comenta que el tecnico no acudio a la visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-12 15:51:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 14:20:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:37:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:37:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
14 14 28 -2 -$5.16
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:36:15
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Francisco Martin Fuentes
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:28:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-11 14:30
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 11:03:23
Si se cuenta con cst en la zona agende el servicio esta el ccst de Hermosillo o el de Guaymas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 11:03:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Gilberto de los Reyes Miranda cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 11:02:30
-> Se adjunto el archivo maps el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:05:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-03 08:03:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 06:15:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 18:14:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 09:00
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 18:13:41
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 18:06:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Adjunto evidencias (fotografias) y Factura
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 17:47:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:35:32
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:35:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:21:46
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:21:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:21:16
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:21:08
Se cambio latitud: 29.0576805
Se cambio longitud: 110.9703696
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:16:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:15:57