Emilio Diaz Rodriguez

Ticket No. 225756

TT225756 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emilio Diaz Rodriguez
Celular 5522998509 Teléfono Fijo 5522998509
E-mail emiliodiazrog1@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 09:54:04 Fecha Cierre 2023-11-08 13:20:20
Tiempo Respuesta 00:03:42 Tiempo Solución 6 03:22:34
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP reportando que la falla es no enciende
Utiliza gas LP de cilindro , suministro de agua de tinaco , ya verifico el uso correcto de perillas , las pilas son de la marca Duracel.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-16 Lugar de Compra ferre z
No. de Serie 005539 Remision 0
Estado Ciudad de México
Municipio Xochimilco Colonia Alamo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cerrada alamo
Referencias Cerca del reclusorio sur
Observaciones
Latitud 19.3978086 Longitud 99.1466613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-11-03 09:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-03 09:00:00 2023-11-03 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Calentador , numero de serie , nota de compra y regulador fotos
Hoja de servicio Documento
Hoja de Servicio NO PAGA KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:20:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:20:20
Cst Jose Cano comenta que mañana atiende el servicio me comunico con usuario y dice que ya acudio un cst no sabe quien pero que ya quedo funcionando el equipo por lo que ya no requiere la visita le cancel a cst Jose cano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:20:15
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:16:40
Cst Jose Cano comenta que no le mandaron el formato por eso no sabia pero que lo valdia y me confira fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:17:28
Solicito apoyo a cst Jose Cano con fecha de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:49:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Diana Flores Morales 2023-11-07 16:15:24
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-16 a Fecha de compra: 2023-10-16 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 005539
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Diana Flores Morales 2023-11-07 15:56:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:12:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alberto Gonzalez cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:11:55
Se agenda visita se indica ausuario y cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:09:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: NO PAGA KM
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:08:20
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-02 16:03:29
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:20:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:20:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Documento
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:20:34
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
4.6 4.6 9.2 -20.8 -$83.20
Kilometraje no se paga
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:20:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:17:04
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:16:46
-> Se adjunto el archivo Calentador , numero de serie , nota de compra y regulador el cual se describe a continuación: fotos
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 13:08:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:34:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:34:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:34:28
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:34:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:31:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:31:11
Se cambio latitud: 19.3978086
Se cambio longitud: 99.1466613
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:30:54
Me comenta el usuario que puede recibir al tecnico el dia de mañana , o el dia lunes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:02:52
Se cambio latitud: 19.3978086
Se cambio longitud: 99.1466613
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 10:00:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:57:46