Martha Graciela Ponce Gutierrez

Ticket No. 225754

TT225754 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Graciela Ponce Gutierrez
Celular 3314389862 Teléfono Fijo 3314389862
E-mail iusa@pasteje.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-02 09:21:16 Fecha Cierre 2023-11-07 12:45:21
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 5 03:19:45
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Aziuhtzin Salgado
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP , la falla es que no se puede regular la temperatura de gas , utiliza gas lp, regulador color gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-21 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Hacienda Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle san victor nu 190 , fraccionamiento hacienda closter 6
Referencias a lado del pozo de agua a mano izquierda
Observaciones
Latitud 20.5087163 Longitud 103.3920737
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2023-11-04 18:55:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 600
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Equipo para gas natural e instalación de gas LP.
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-04 18:55:00 2023-11-04 19:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
foto de calentador, numero de serie , comprobante de compra imagen
maps maps
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36.2 36.2 72.4 42.4 $169.60
Hoja de servicio Cambio de expreas de gas natural a gas lp
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de expreas de gas natural a gas lp
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 13:06:16
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:45:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:45:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:44:52
Se determino que la Falla real Fuga de gas se modifico a: Equipo para gas natural e instalación de gas LP.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:44:31
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 600
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:43:58
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:43:43
Se realiza llamda a cliente final, responde y comenta que técnico acude a visita y cobre $600 por el servicio..
Técnico comenta a cliente que: el equipo era para gas natual, por lo que le apoyo a hacer el cambio a gas lp y el equipo queda funcionando.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:43:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-06 18:38:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:57:10
Cst comenta por wa que la visita esta para hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:55:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-04 18:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 18:55:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 11:19:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 11:18:56
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.2 36.2 72.4 42.4 $169.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 11:18:32
Cliente final se comunica porque no se le ha dado respuesta en WB, se le envía mensaje y se le comenta que se esta gtrabajando en su reporte, que en un momento se le dará respuesta y se le agendará la visita con CST, queda conforme con la respuesta y queda pendiente a que confirmemos
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 11:10:01
-> Se adjunto el archivo maps el cual se describe a continuación: maps
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:24:30
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:23:03
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:22:58
-> Se adjunto el archivo foto de calentador, numero de serie , comprobante de compra el cual se describe a continuación: imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 11:06:38
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:28:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:28:35
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:28:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:28:03
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:27:49
Se cambio latitud: 20.5087163
Se cambio longitud: 103.3920737
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:26:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-02 09:25:36