Martín Rojo Vaca

Ticket No. 225731

TT225731 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martín Rojo Vaca
Celular 5531042894 Teléfono Fijo 5544201143
E-mail martinrojo02@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 618838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 18:20:25 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:46 Tiempo Solución 0 05:29:49
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe Whats app de usuario solicitando un servicio debido a que su equipo no funciona compro tres mini split y solo uno no funciona requiere su garantia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 5500
Fecha de Compra 2023-09-21 Lugar de Compra Grupo Plometon
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potosí
Municipio San Luis Potosí Colonia Tanquian de Escobedo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Juarez y Madero Alto las flores
Referencias prengunten por la casa grande que está a 1 cuadra del salón de dietas la galera
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2023-11-22 15:45:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-22 15:45:00 2023-11-22 16:14:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra y MInisplit
Hoja de Servicio No paga Km
EQUIPO DAÑADO EN TIENDA EVIDENCIA
WA DE TIENDA INDICANDO REQUIERE LA APLICION DE LA NC EVIDENCIA
Hoja de servicio Se encuentra desinstalada y se recolecta para llevarla al taller para su revision y reparacion 18/11/se entrega bomba dañada acliente para cambio en tienda
Seguimientos
YA SE LE HIZO EL CAMBIO AL CLIENTE POR PARTE DE TIENDA, SE DEBE CERRA ESTE REPORTE Y GENERAR UNO NUEVO PARA APLICACION DE NC A DUISTRIBUIDOR
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-05 16:21:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2023-11-24 12:51:44
La Hoja de servicio adjunta no corresponde a este reporte, este fue un cambio por tienda y segun el historial del reporte nunca se realizo una visita técnica.
Sonia Suarez 2023-11-24 12:51:36
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Sonia Suarez 2023-11-24 12:50:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:16:54
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:29
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:16
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se encuentra desinstalada y se recolecta para llevarla al taller para su revision y reparacion 18/11/se entrega bomba dañada acliente para cambio en tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:15:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:12:05
-> Se adjunto el archivo WA DE TIENDA INDICANDO REQUIERE LA APLICION DE LA NC el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:09:03
-> Se adjunto el archivo EQUIPO DAÑADO EN TIENDA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:07:49
Se recibe wa de Grupo Plometo el 22 nov. Ya está el cliente aquí para realizar el cambio. Me comunico con usuario indica que ya le realizaron el cambio de equipo en la tienda le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo, Me comunico a tienda por wa y le indico si requiere la nota de credito o espera a que haya producto para reposicion indica que prefieren la aplicacion de la nota de crédito por lo que solicito apoyo a case para que habra un reporte para la NC.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-22 15:45
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:45:34
Tienda indica por wa que ya lllego el equipo le aviso a usuario y comenta que el miércoles acude a realizar el cambio por tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:45:19
Grupo Plometon por wa indica que les llegara hoy o mañana el equiipo .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 15:27:34
Solicito apoyo a tienda Grupo Plomenta por wa si ya cuentan con fecha en que les llegara el equipo paara poder hacerle el cambio al usuario por medio de la tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-15 17:22:20
Se recibe wa de tienda Grupo Plomenton comentan Me dicen que ya en IUSA nos facturaron uno para poder realizar el cambio En cuanto me lo entreguen se podría hacer. Le aviso a usuario y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 14:57:31
55 3427 5946 Me comunico a tienda Grupo Plometon para validar si cuentan con equipo en existencia para apoyarnos con el cambio por tienda pero no contestan le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 11:47:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 13:30:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 13:30:51
Me comunico con usuario para valdiar si el vivie en la ciudad de Mexico pues la nota de compra es de la ciudad de Mexico o esta en SLP. iusuario indica que no prende el aire esta instalado en S.L.P pero el esta en la ciudad de Mexico. Que si se le puede realizar el cambio
por tienda que el va ir la proxima semana a SLP y puede traer el iare me comunico a tienda Grupo Plometon con Hamblet inidca que l ova a checar que se le envie las evidencias por wa y nos confimar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 13:29:27
Se cambio codigo: 618838 a codigo: 618838
Se cambio división: a división: AIRE ACOND IUSA
Se cambio material: a material: EV MINISPLIT FR3 115V 12000 BTU 3.37EER
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 11:10:03
Se cambio codigo: 618843 a codigo: 618838
Se cambio división: AIRE ACOND IUSA a división:
Se cambio material: CO MINISPLIT FR3 220V 12000 BTU 3.37EER a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 11:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:25:31
Hablando con Cst indica no atiende minisplit, solicito apoyo a E.C . Dina para solicitar nos apoyen con un cst
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:52:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:50:49
Se valida con E.C dina indica se agende con Jose Martin Salas
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:49:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: No paga Km
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:47:15
Se cambio la direccion del usuario a: Estado San Luis Potosí , Municipio: San Luis Potosí , Colonia: Tanquian de Escobedo , Referencia: prengunten por la casa grande que está a 1 cuadra del salón de dietas la galera.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:36:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:33:55
Se determino que la Falla real se modifico a: No funciona
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:33:38
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:33:30
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:33:17
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:33:03
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra y MInisplit
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:32:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:30:11