Angelica Prieto Aguilera

Ticket No. 225730

TT225730 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Prieto Aguilera
Celular 6271232873 Teléfono Fijo 6271232873
E-mail pasteje@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 18:15:37 Fecha Cierre 2023-11-12 10:29:57
Tiempo Respuesta 00:06:12 Tiempo Solución 10 16:08:08
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica se acaba muy rapido la bateria y el gas tambien se lo acaba muy rapido, le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron hace 2 dos dias , se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra FERETERIA LA BODEGA
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Hidalgo del Parral Colonia Benito Juarez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Kaoba #48
Referencias A LA IZQUIERDA DEL OXXO
Observaciones
Latitud 26.9217687 Longitud -105.7249788
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Martin Munoz Parral Fecha Asistencia 2023-11-09 11:21:00
Celular 6275254272
Whatsapp 6275254272
Correo energiasolarparral@gmail.com
Fijo 6271231910
Estado Chihuahua Municipio Hidalgo del Parral Colonia Centro Calle Carlos Fuero y noche Triste s/n
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 gasta mucho gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real gasta mucho gas y gasta mucha bateria
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 11:21:00 2023-11-09 12:20:59 Daniel Nava Cid
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se adjuntan evidencias Comprobante de pago y fotografias
Formato de Servicio CST:Martin Muñoz/Energía solar parral 600metros
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:29:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:23:22
Intento comunicarme con el usuario, en ambos números envia a buzón, no tiene WhatsApp, se procede al cierre por falta de comunicacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 10:22:54
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:08:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:30:07
Me comunuico con usuario pero no toma llamadas, no uenta con whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:30:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2023-11-08 11:21:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 11:21
Daniel Nava Cid 2023-11-08 11:21:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Martin Munoz Parral
Daniel Nava Cid 2023-11-08 11:20:25
-> Se adjunto el archivo Formato de Servicio el cual se describe a continuación: CST:Martin Muñoz/Energía solar parral
600metros
Daniel Nava Cid 2023-11-08 11:20:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 18:02:50
Sin CST en la zona quedan a 418 km, pido apoyo a ejecutivo de cuenta Dina.
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 18:02:34
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntan evidencias Comprobante de pago y fotografias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-04 17:34:10
Ticket: Abierto paso a: En espera
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:25:07
Se cambio latitud: 26.9217687
Se cambio longitud: -105.7249788
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:24:55
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:23:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:23:46
Se determino que la Falla real se modifico a: gasta mucho gas y gasta mucha bateria
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:23:40
El CTS determino que la falla era: Percepcion de mala combustion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 gasta mucho gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:23:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:22:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2023-11-01 18:21:49