Victor Enrique Rozote

Ticket No. 225729

TT225729 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Enrique Rozote
Celular 5520393577 Teléfono Fijo 000000000000
E-mail verde39@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material XIAOMI MI BLUETOOTH SPEAKER (GRIS) Tipo Producto
División ELEC. IUSA SMART Código 619017
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 17:59:33 Fecha Cierre 2023-11-11 12:00:53
Tiempo Respuesta 00:05:24 Tiempo Solución 9 17:55:56
Agente Creador Estefani Jimenez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Estefani Jimenez Cruz

Descripción

Se recibe correo de Jesica Yazmin Esquivel Gonzalez Asistente de Marketing Digital Solicita apoyo para realizar la refacturacion dado que la factura presento variaciones en el precio, ya que no se facturo el costo del envio
En este caso la venta se generó por un total de $1,204.00 y la factura salió con un monto de $1,056.40, en este caso la diferencia en el total de la venta es de $148 es por que no se facturo el costo de envío.

Pedido: v38109773ekt-01
Factura: 9211758393
Marketplace: Elektra
Sku: 619017 Xiaomi Mi Bluetooth Speaker 1 Pieza

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211758393
Fecha de Compra 2023-09-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Nueva Industrial Vallejo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Oton de midisalvan
Referencias 0
Observaciones
Latitud 19.710804891496952 Longitud -99.78373848939064
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Refacturacion
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Error en precio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831346427 ENTREGADEV 0840350389
NOTACRED 0980430286 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo de solicitud captura de netrega de producto Captura de factura Sap
Correo enviado Correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:00:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:00:53
Se manda correo con la conciliacion de la nota de credito, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:00:46
-> Se adjunto el archivo Correo enviado el cual se describe a continuación: Correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-11 12:00:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:05:16
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-10 11:05:08
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-11-09 12:00:49
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-11-09 12:00:42
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:45:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-11-08 11:45:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:24:37
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:09:31
Se cambio latitud: 19.710804891496952
Se cambio longitud: -99.78373848939064
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:09:12
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
captura de netrega de producto
Captura de factura Sap
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:08:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:05:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Error en precio
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:05:25
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:05:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Refacturacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:05:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-11-01 18:04:57