Paulina Pulido

Ticket No. 225728

TT225728 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Paulina Pulido
Celular 5554036188 Teléfono Fijo 5591296720
E-mail pau.pulidocecaldi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374223
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 17:45:08 Fecha Cierre 2023-11-08 15:57:58
Tiempo Respuesta 00:03:41 Tiempo Solución 6 22:09:09
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica gotea , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento hace 3 semanas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 701-3166789-7093867
Fecha de Compra 2023-01-18 Lugar de Compra Amazon
No. de Serie 0 Remision
Estado Queretaro
Municipio Queretaro Colonia Zibata
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de las Pitayas #38
Referencias Fraccionamiento quetzal tercer casa del lado derecho frente al area social
Observaciones
Latitud 20.6622148 Longitud -100.441191513
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-11-09 14:20:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-09 14:20:00 2023-11-09 15:49:59 Grisel Mondragon Osornio
2023-11-03 13:54:00 2023-11-03 14:53:59 Brenda Segundo Dominguez
Archivos
Titulo Descripción
Formato de Visita Latitud 20.6622148 Longitud -100.441191513
Evidencias Compra,calentador y serie
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:54
Se determino que la Falla real Roto o fisursado se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:44
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:39
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:31
Usuario confirma que ya tenia visita agendada y ya acudio el cst, su equipo quedo funcionando, la falla es derivada de mala instalacio, se notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo, cst cobro 300
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-08 15:57:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:22:55
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:22:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 14:20
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 14:21:44
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Compra,calentador y serie
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:44:59
Cita tecnica cancelada por pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:33:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-08 12:32:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:09:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:03:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:07:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:07:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:11:15
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-03 13:54
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:54:58
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:46:39
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Latitud
20.6622148
Longitud
-100.441191513
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:43:14
Se cambio latitud: 20.6622148
Se cambio longitud: -100.441191513
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:29:26
Se cambio latitud: 20.6622148
Se cambio longitud: -100.441191513
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:29:08
Se cambio latitud: 20.6622148
Se cambio longitud: -100.441191513
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 13:26:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:54:27
Se cambio latitud: 20.6121174
Se cambio longitud: -100.4926196
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:54:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:53:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:51:58
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:51:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:51:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:48:49