Osman Armando Ortega Perez

Ticket No. 225711

TT225711 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Osman Armando Ortega Perez
Celular 6366212048 Teléfono Fijo 6367000070
E-mail ortegaperezosman_09@outlook.es Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 15:29:56 Fecha Cierre 2023-11-12 09:06:51
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 10 17:34:38
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de hoy se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de hoy, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 185287
Fecha de Compra 2023-10-30 Lugar de Compra ferreteria
No. de Serie N048906 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Casas Grandes Colonia La Esperanza
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Cuarta #406
Referencias Calle cuarta casa de un piso techo color verde
Observaciones
Latitud 28.6708315 Longitud -106.2294315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-11-07 20:06:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-07 20:06:00 2023-11-07 20:35:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
PRODUCTO Evidencia.
ETIQUETA FOTO
Whatsapp EVIDENCIA
FORMATO DE VISITA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 8.3 8.3 16.6 -13.4 -$53.60
Whatsapp Evidencia.
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte captura
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:06:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:06:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:06:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:06:45
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: captura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 09:06:33
Intente contactar al usuario de nuevo pero no toma llamadas ni contesta whatsaoo le notifico el cierre por correo y whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-12 08:53:58
Me comunico con usuario pero sigue sin tomar llamadas no contestar whatsapp, se manda whatsapp para el cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 13:14:14
Se realizan llamadas y no hay respuesta por lo que se le envía WB nuevamente a espera de respuesta
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:05:09
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-08 12:04:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:06:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 20:06
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 20:06:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diana Flores Morales 2023-11-06 18:04:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:39:42
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
8.3 8.3 16.6 -13.4 -$53.60
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:22:11
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:16:21
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 85287 a No. de Factura: 185287
Se cambio el No. de serie de: N048906 a No. de serie: N048906
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:14:31
-> Se adjunto el archivo ETIQUETA el cual se describe a continuación: FOTO
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:13:42
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-30 a Fecha de compra: 2023-10-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 85287 a No. de Factura: 85287
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N048906
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:12:32
-> Se adjunto el archivo PRODUCTO el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:10:49
Cliente final se comunica por llamada para saber sobre su reporte, se le envía mensaje por WB y reenvía sus evidencias.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-03 18:07:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:33:03
Se cambio latitud: 28.6708315
Se cambio longitud: -106.2294315
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:32:48
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:35:28
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:35:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:35:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:34:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:32:13