Manuel Antonio Maya Gallegos

Ticket No. 225692

TT225692 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Manuel Antonio Maya Gallegos
Celular 6121343106 Teléfono Fijo 6121578178
E-mail comprasvecove.lpz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 12:50:08 Fecha Cierre 2023-12-04 13:46:45
Tiempo Respuesta 00:04:10 Tiempo Solución 33 00:52:27
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Estefani Jimenez Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se comunica usuario que tiene rutura en el termotanque porque gotea el agua , el piloto no sirve

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 117894
Fecha de Compra 2023-09-27 Lugar de Compra El clavo ferreterias
No. de Serie 0000171568 Remision 0
Estado Baja California Sur
Municipio La Paz Colonia El Centenario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle de asceso sin nombre
Referencias Carretera centenario por la cafeteria exquisito
Observaciones
Latitud 25.412351 Longitud -114.9604649
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-11-02 15:10:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225692 Orden Interna Refacción 217790
Orden Interna 58012471 Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-11-02 15:10:00 2023-11-02 16:39:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y factura
Numero de serie Imagen
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:46:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:46:45
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:46:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225692
Orden Interna: 58012471
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427138
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809785983
Orden de transporte : 505696
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:46:18
Me comunico con distribuidor MANUEL AVALOS CALDERON indica ya le cambiaron su calntador y se recolecto el dañado se acuerda el cierre del reporte
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:46:07
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-04 13:44:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 13:42:53
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 13:42:35
Fecha de acuse 01.12.2023 Favor de validar para cierre.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 13:42:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225692
Orden Interna: 58012471
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427138
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809785983
Orden de transporte : 505696
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-04 13:41:51
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:34:38
Fin de transporte
29.11.23
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-01 03:34:32
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Carlos Trejo
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 18:02:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 18:01:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225692
Orden Interna: 58012471
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427138
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega: 809785983
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-24 18:01:41
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-23 16:28:32
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:10:06
MATERIAL A CONTRA ENTREGA
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427138
N° DE REPORTE: TT225692
ORDEN INTERNA: 58012471
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A SUCURSAL EL CLAVO FERRETERIA
MANUEL AVALOS CALDERON
TELEFONO: 6121288513
ESTADO: BAJA CALIFORNIA SUR
MUNICIPIO: LA PAZ
COLONIA: CENTRO LA PAZ BCS
CALLE: FELIX ORTEGA #1110
C.P. 23000
REFERENCIAS: LLAMAR A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP (217790) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000171568
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO CONTRAENTREGA
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:10:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225692
Orden Interna: 58012471
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427138
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-23 09:09:44
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:43:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:43:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 225692
Orden Interna: 58012471
Orden interna Refacción/Producto: 217790
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 217790
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-11-17 10:39:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 15:40:07
Favor de generar la OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-15 15:40:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-11-14 08:55:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 08:45:49
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-27 a Fecha de compra: 2023-09-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 117894 a No. de Factura: 117894
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000171568
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 08:45:33
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-14 08:32:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:23:59
Favor de colocar el numero de serie del calentador (foto de la etiqueta)
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:23:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:00:50
6121288513 Me comunico a tienda El Clavo Ferreteria comenta que no han solicitado la reposicion ya el vendedor es quie na hiba solicitar se les indica se le va a reponer confirma que tienen el dañado. Favor de enviar el equipo para reposicion a tienda a la dirección Calle Felix Ortega 1110 Col. Centro. La Paz Baja California Sur cp 23000 en atencion a Manuel Avalos. tel. 6121288513
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 12:00:25
Me comunico con usuario indica que la tienda ya le realizo el cambio de equipo , Me trato de comunicar con Victor vendedor de iusa para valdiar si ya solicitod la reposicion del equipo y sin no para solicitar la reposicion no contesta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 19:07:48
Me comunico con Victo vendedor de de IUSA indica que el distribuidro si le puede realizar el cambio a l usaurio dle equipo sin problema y que se les reponga , le indico al usuario que puede acudir a la tienda arealizar el cambio de equipo en donde lo compro y comenta que acude en un rato.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:49:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:47:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Proceso cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:47:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:37:13
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:37:07
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 17:36:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:49:12
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Sin CST en la zona
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 16:40:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Ernesto Nu�ez Gonzalez cambio a:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 16:40:10
Se valdiar con cst Los Cabos trabajadores de Mantenimiento  me indica que no cubre la paz,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 16:38:59
No hay tecnico en la zona
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:33:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Ernesto Nu�ez Gonzalez
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 16:24:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 15:10
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:12:22
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y factura
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 15:12:08
Se cambio latitud: 25.412351
Se cambio longitud: -114.9604649
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 14:40:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:57:10
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:57:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:56:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:56:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 12:54:18