Francisco Javier Muñiz Luebbert

Ticket No. 225677

TT225677 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Muñiz Luebbert
Celular 7224220550 Teléfono Fijo 5519481758
E-mail eybaeza@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 150L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616880
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 11:39:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:25 Tiempo Solución 0 12:16:29
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuario diciendo que el recubrimiento interno del tubo esta roto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 31623372
Fecha de Compra 2023-06-06 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 616880 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Metepec Colonia La providencia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Ignacio Comonfort, La providencia #412
Referencias Conjunto ibiza frente al colegio forges
Observaciones
Latitud 19.2621388 Longitud -99.6401735
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alejandro Marquez Fecha Asistencia 2023-12-15 13:57:00
Celular 7291399849
Whatsapp 7291399849
Correo camca.comercial@gmail.com
Fijo
Estado Estado de Mexico Municipio Metepec Colonia San Miguel Totocuitlapilco Calle Frontera 7
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225677 Orden Interna Refacción 618222
Orden Interna 56016703/56016909 Falla Real Roto o fisursado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-15 13:57:00 2023-12-15 14:26:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 16:24:00 2023-12-14 16:53:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-13 14:49:00 2023-12-13 15:18:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 11:48:00 2023-11-09 12:17:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-10 18:30:00 2023-11-10 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-02 18:00:00 2023-11-02 18:59:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie y foto de la compra en linea
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL 5.6 5.6 11.2 -18.8 -$48.50
Whatsapp Evidencia.
captura de pantalla del pedido captura de pantalla del pedido
Hoja de servicio FOrmato correcoto cst Angel COnsuelo
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio Se hizo la instalación del tubo termico la instalación se ve correcta.
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-03 16:43:17
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:17:39
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Registro de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:17:10
Se genera oi 56016909 para pago de visita a csT Camca por el cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:17:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225677
Orden Interna: 56016703/56016909
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427388
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809790615
Orden de transporte : 506338
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 12:15:36
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo la instalación del tubo termico la instalación se ve correcta.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-03 11:54:09
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:56:37
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:56:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:56:29
Me comento con el usuario indica que ya acudio el centro de servicio no sabe cual fue el problema que ya quedo funcionando no le genero costo la visita le indico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 17:54:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:57
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:57:52
Me comunico con usuario indica que tuvieron un problema y le pidio al cst la visita para el dia viernes
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:57:47
Me comunico con usuaria indica el tecnico reagendo para el dia de mañana
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:24:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 16:24
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-13 16:24:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:49:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-13 14:49
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:49:28
CSt Camca comenta por wa que mañana atiende el servicio le aviso a usaurio y dice que mañana no va estar que sea el miercoles le aviso a cast por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 14:48:48
Se comunica usuaria para saber cuando le harian el cambio, se le indica que estamos en espera para que el tecnico nos indique cuando acudiria
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-11 10:11:53
Camca comenta que ya le entregaron el tubo para cambio a usuario por wa le pregunto cuando atiende el servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 09:49:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 08:47:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-11 08:47:16
inicio de transportes 4/12/2023
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:22:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-12-11 04:20:41
EC Ernesto comenta que hoy le estaran tratando de entregar de nuevl el tubo al cst camca
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:53:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 09:52:43
En espera que CAMCA me indique fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 13:31:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 13:30:38
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2023-12-07 13:27:42
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 02:49:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225677
Orden Interna: 56016703
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427388
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809790615
Orden de transporte : 506338
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-12-07 02:49:34
Solicito apoyo a EC Ernesto para valdiar sI Cedis ya entrego el tubo al cst Camca para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 12:06:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427388
N° DE REPORTE: TT225677
ORDEN INTERNA: 56016703
EQUIPO MERCADERIAS
CST Alejandro Marquez - 729 139 9849
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: FRANCISCO JAVIER MUÑIZ
NOTA: La refaccion la recibe el tecnico en su domicilio
Calle: Av. Salvador Diaz Miron 800
Colonia: Santa Ana Tlapaltitlan
Municipio:Toluca
Estado:Estado de Mexico
CP:50160
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP (618222) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-12-05 18:00:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Angel Garcia Consuelo cambio a: Alejandro Marquez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 14:07:46
Se actualiza información de entrega en la OI y de igual manera se solicita a Marco modificar el pedido de traslado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-12-05 13:51:19
A peticion de ing Cinthia menciona se agende con Camca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-12-05 11:09:04
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 18:00:04
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:59:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225677
Orden Interna: 56016703
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427388
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega: 809790615
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2023-11-27 17:59:49
Se comunica usuario indicando que ya pasaron 15 dias para saber si ya esta en proceso su cambio, se le comenta que esta en proceso
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-27 12:29:18
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-24 17:10:36
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:55:46
PEDIDO DE TRASLADO: 4501427388
N° DE REPORTE: TT225677
ORDEN INTERNA: 56016703
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST ANGEL GARCIA
DOMICILIO DE CST
USUARIO FINAL: FRANCISCO JAVIER MUÑIZ
TELEFONO: 722 473 7500
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: TOLUCA
COLONIA: VICENTE GUERRERO
CALLE: PASEO DE TOLLOCAN 1048
C.P. 50110
REFERENCIAS: ENTREGA A SUCURSAL

DATOS DEL PRODUCTO: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP (618222) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:55:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225677
Orden Interna: 56016703
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501427388
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-11-24 11:55:22
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Sonia Suarez 2023-11-23 10:02:00
-> El responsable de seguimiento de: Grisel Mondragon Osornio cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Sonia Suarez 2023-11-23 09:40:55
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Sonia Suarez 2023-11-23 09:40:50
Refacción enviada a domicilio de CST Angel García para reposición a cliente final por garantía
Sonia Suarez 2023-11-23 09:40:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225677
Orden Interna: 56016703
Orden interna Refacción/Producto: 618222
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT: 618222
Descripcion PT: TUBO AL VACIO CALENTADOR SOLAR BP
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2023-11-23 09:40:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:40:27
Favor de generar la OI, el código del tubo es 618222
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 13:40:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:30:39
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:19:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:18:55
Se valida con servicios y no hay existencia del material, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-22 12:18:45
Se esta validando existencia del material para el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:35:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:57:51
Me comunico con usuario le indico que debe de colocar la valvula check queda de acuerdo indica lo hara antes de que llegue el tubo le comenta que por esta ocasion se le enviara en garantia, queda de acuerdo Favor de enviar el tubo en garantia .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-14 15:57:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 15:50:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 11:03:55
Cliente final se comunica para reportar que no esta de acuerdo con el dictamen del CST, requiere otra opinión y requieren saber si la pieza solicitada tendría costo, de ser así no estan de acuerdo y requieren hablar con el ejecutivo a cargo, para solucionar esta situación.
Comunicarse al número:
7224220550 Diana Fernanda Góngora Cárdenas
Aziuhtzin Salgado 2023-11-14 11:03:37
Se esta validando existencia del material para el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 02:26:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 10:12:53
Enviar tubo en garantia como lo indica el CST, indicar al usuario que debe colocar la valvula Check correctamnete para que la gaantia siga vigente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-11-13 10:12:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:31:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:30:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-10 17:30:01
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-10 14:05:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:15:28
Me comunico con usuario comenta que si acudio y que solicitaria una refaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-10 11:14:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 11:48
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 11:48:51
Se comunica el cst Angel Consuel indicando que ya va para el domicilio que puede atender hoy el servicio el informo a usuario y queda de acuerdo por errorhabian agendado por camca se le cancela visita a ese centro de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 11:48:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : cambio a: Angel Garcia Consuelo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 11:42:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-10 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:23:24
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:23:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Angel Garcia Consuelo cambio a:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:19:26
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: Formato de Visita CST INFRAESTRUCTURA CAMCA COMERCIAL SA DE CV 8 KM total dentro de la zona de CST no se pga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:19:12
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:53:49
Contactar a usuario por favor y indicarle cuando peude recibir el cst ya que no le ha podido localizar y por favor otro telefono para localizarla
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:53:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: FOrmato correcoto cst Angel COnsuelo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:13:20
Cst Angel comenta que no le contesta la cliente para agendar la visita me trato de comunicar con el pero no contesta trato de mandarle wa pero no me sale
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:06:15
Me comunico con cst Angel comenta que se pone en contaco con la usuario para validar si lo puede recibir me comunico con usuario pero no contesta. comenta que no asistio porque no le avisaron le marco a usuari opara confirmar si lo peude recibir pero no contesa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:10:40
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 14:03:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:40:08
-> Se adjunto el archivo captura de pantalla del pedido el cual se describe a continuación: captura de pantalla del pedido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-08 09:38:17
Ticket: Concluido paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:27:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:27:28
Solicito apoyo a case con la captura de la pantalla donde indique que producto compro y la fecha y cancelen visita con cst pues no se tiene evidencia completa.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 09:27:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 12:48:13
Usuario comenta que no audio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-07 12:48:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp el cual se describe a continuación: Evidencia.
Aziuhtzin Salgado 2023-11-07 12:32:09
Se comunico usuario para saber porque le mandaron un correo de cierre
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 11:49:14
Ticket: En espera paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:05:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:05:26
El comprobante adjunto no es valido no especifica la adquisicion del equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:05:19
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-06-06 a Fecha de compra: 2023-06-06 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 31623372 a No. de Factura: 31623372
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 616880
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:04:56
COMPLEMENTAR LA DESCRIPCION
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:04:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-06 07:03:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 2.58 TOTAL
5.6 5.6 11.2 -18.8 -$48.50
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 18:13:39
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-02 18:00
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 18:01:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Angel Garcia Consuelo
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 18:01:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie y foto de la compra en linea
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 17:57:43
Se cambio latitud: 19.2621388
Se cambio longitud: -99.6401735
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:56:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisursado
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:46:27
El CTS determino que la falla era: Base de equipo vencida se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:46:19
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:46:11
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:46:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:43:31