Omar Guadalupe Acosta Canales

Ticket No. 225668

TT225668 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Guadalupe Acosta Canales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 8127247165
E-mail omar.acosta@linde.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616299
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-11-01 10:55:14 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:40 Tiempo Solución 0 13:01:06
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción


Cliente se comunica por llamada para reportar que su equipo si tiene presión de agua, en lugar de consumir el agua interna empieza a bajar la presión de agua.
Cada vez que abre la llave enciende el equipo y se corta la presión. El equipo no funciona de manera correcta.
La valvula que tiene no tiene aire. Como si estuviera presurizada la bolsa interna.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 3402
Fecha de Compra 2023-08-18 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Apodaca Colonia Muran Residencial
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Veneta numero 100
Referencias a 20m de la entrada de la colonia en la esquina hay un OXXO.
Observaciones
Latitud 25.792674 Longitud -100.2709986,
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Enrique Lozano Ramirez Fecha Asistencia 2023-12-17 13:22:00
Celular 8115120521

Whatsapp 8115120521

Correo serviciostec@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No funciona
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 225668 Orden Interna Refacción 616299
Orden Interna 56016840 Falla Real Bomba no tiene presión de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-12-17 13:22:00 2023-12-17 13:51:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-15 13:55:00 2023-12-15 14:24:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-12-14 09:08:00 2023-12-14 09:37:59 Estefani Jimenez Cruz
2023-12-08 13:29:00 2023-12-08 13:58:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-11-09 18:30:00 2023-11-09 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-11-07 17:36:00 2023-11-07 18:35:59 Grisel Mondragon Osornio
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Adjunto Fotos y Facturas
ORDEN DE SERVICIO CST: Enrique Lozano Ramirez / HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
evidencia de WA evidencia de WA
Hoja de servicio Se checo equipo no levanta precion se autoriza cambio fisico
solicitu de nuevo reporte para nc a tienda a case evidnecia
Hoja de servicio Se instalo equipo bomba funciona correctamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Sonia Suarez 2023-12-19 11:23:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 800.
Sonia Suarez 2023-12-19 11:23:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 225668
Orden Interna: 56016840
Orden interna Refacción/Producto: 616299
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2023-12-19 11:23:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:08:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:08:47
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:08:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:08:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:08:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se instalo equipo bomba funciona correctamente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:07:39
-> Se adjunto el archivo solicitu de nuevo reporte para nc a tienda a case el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 12:00:41
Carlos Gerente de la tienda de sodimac Sendero al telefono 7131097450 y comenta por wa que solicita la nota de credito por el cambio de la bomba al cliente final dirección tienda Sector Francés, Av. Sendero Divisorio 801, Privadas de Anáhuac, 66050 Cdad. Gral. Escobedo, N.L. Solicito apoyo a case para que habra un reporte para la aplicacion de la nota de crédito a la tienda.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 11:56:58
Usuario indica que ya le realizaro la insltacion del equipo nuevo por wa le indico el cierre del reporte y solicito apoyo a Gerente Carlos oor wa de Sodimac Sendero si van a querere la nota de credito ya que no contamos con equipos en existencia .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 11:48:55
Me comunico cn usuario para valdiar si el cst acudio a isntalar equipo no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-18 10:03:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-17 13:22
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:22:14
Me comunico con usuario indica que hablo con el cenro de servicio para cambiarle la cita para el sabado o domingo a mas tardar le recuerdo visita a cst por wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-15 13:22:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-15 13:55
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:55:51
Me comunico con usuairo indica que el se puso de acuerdo con el cengro de servicio para que la visita para la instlacion del equipo sea mañana
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-14 13:55:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con cliente IUSA
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:11:44
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-14 09:08
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:08:36
Me comunico con usuario indicaya se realizo el cambio, con la tienda, queda pendiente la visita, pide se agende para el dia Jueves ya que tiene asusntos medicos, trato de comunicarme con cst pero no tioma llamadas se le envia Whats app agendadon para el dia jueves
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:08:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2023-12-11 09:05:13
Me comunico con usuario indica que no le llevaron el hidroneumatico nuevo le pido apoyo a a Gerente Carlos de Sodimac por wa para que se lo lleven el dia de mañana el ususario ya tiene el dañado desinstalado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-08 22:00:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-12-08 13:29
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 13:29:30
Me comunico con Eva de Lostica de tienda no contesta Me comunico con Me comunico con gerente Carlos Gerente de la tienda de sodimac al telefono 713 109 7450 y comena que mañana acude a realizarole el cambio de equipo a usaurio el aviso a usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-07 13:29:21
Me comunico con usaurio para indicarle que el dia jueves le van a realizar el cambio de hidro la tienda indica que no va estar que si se puede el dia viernes o sabado le mando wa a Gerente Carlos de La tinda comentanadole
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-06 12:30:55
Me comunico con gerente Carlos Gerente de la tienda de sodimac al telefono 713 109 7450 para validar cuando tienen el equipo en ruta para realizarle el cambio a usuario pero no contesta el mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 18:24:26
Me comunico con gerente Carlos Gerente de la tienda de sodimac al telefono 713 109 7450 para validar cuando tienen el equipo en ruta para realizarle el cambio al usuario y me indica que le marque a las 4pm y ya me da fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-05 12:14:40
Me comunico con gerente Carlos Gerente de la tienda de sodimac al telefono 713 109 7450 para validar si ya acudieron con el usuario a reaizale el cambio me india que se le marque despues de las 3pm me comunico con el usuario para validar me comunica con usuario indica que todavia no le han ha hecho el cambo ni le han dado fecha
Dina Maria Osorio Garcia 2023-12-04 14:11:14
Me comunico con gerente Carlos Gerente de la tienda de sodimac al telefono 713 109 7450 Me comenta que si pueden apoyar al usuario con el camgbio de equipo pero que el usaurio les comento que no tenia como lelvar el equipo y ellos quedaron de acudir por el equipo cuando bajara un poco el trabajao al domicilio del ciente y hacerle el cambio y cliente quedo de acuerdo me trato de comunicar con usaurio pero no contesta. le mando correo Omar Acosta y wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-29 18:10:19
81 3178 3573 Me comunico con Jorge de Staarthof Jefe Plomeria Sodimac Sendero Fh indica que lo validar con Pablo el gerente de tienda y en un momento nos confirma si nos apoya con el cambio por tienda
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-27 17:54:47
Envio correo a tienda solicitando apoyo con la garantia del producto ya me indica Jorge que si cuenta con equipo en existencia pero que le mande correo para que nos confirme el cambio
GERENTE cadelacruzm@sodimac.com.mx
gerente area jpriosr@sodimac.com.mx
jorge jestaarthofw@sodimac.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-24 17:29:17
Solicita fecha para cambio de equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:55:49
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte le comento que se esta validando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-24 16:53:50
Se comunica usuario solicitando informacion de cuando se va hacer el cambio fisico del equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-11-23 16:16:19
me comunico con Jorge Staarthof Jefe Plomeria Sodimac Sendero Fh al telefono. 81 3178 3573 me indica que no esta en la tienda pero que va a validar si cuentan con producto en existencia y me confirma en un momento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-23 15:23:56
Se comunica usuario ya que requiere saber que es lo que va a pasar con su reporte se le pide ayuda a EC Dina
Perla Velazquez Marinez 2023-11-22 14:52:28
Me comunico a tienda Sodimac Sendero con gerente Carlos Gerente al telefono 713 109 7450 no contesta me comunico con Jorge Staarthof Jefe Plomeria Sodimac Sendero Fh al telefono. 81 3178 3573 me indica que esta de vacaciones el día de hoy pero que el Lunes le llame para que nos apoye
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-17 16:37:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:33:48
Se valida con servicios y no se cuenta con inventario, favor de validar cambio por tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-16 01:33:05
Se comunica usuario para saber como va su proceso, se le indica que es un proceso un poco largo pero ya se esta validando
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-14 17:38:52
Se esta validando existencias del material para el envió.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-14 01:14:34
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:53:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:53:01
Se determino que la Falla real Falta de presion se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:51:09
El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:50:58
Se determino que la Falla real Servicio cancelado se modifico a: Falta de presion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:50:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se checo equipo no levanta precion se autoriza cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-09 15:50:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:58:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-09 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:58:05
Se aperturo el reporte para la visita del dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:57:54
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-09 09:56:23
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:38
Se determino que la Falla real No tiene presion y fuga se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:30
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:24
-> Se adjunto el archivo evidencia de WA el cual se describe a continuación: evidencia de WA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:35:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp para el cierre del reporte ya que no a respondido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-11-09 09:34:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:23:16
Me comunico con cst Enrique comenta que el usaurio no le contesta por eso no ha acudido que lo puede atender mañana me comunico con usuario pero NO CONTESTA le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 16:23:05
Solicito apoyo a cst Enrique lozano con Fecha de atencion por wa ya que nocontesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:23:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Marco Antonio Montes de Oca cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-08 10:11:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:06:29
Me comunico con el usuario, me indica que el cst no ha acudio, le pido nos permita evisar
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:06:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-07 21:05:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-11-07 07:03:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:37:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-11-07 17:36
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-06 17:37:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 10:53:50
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: CST: Enrique Lozano Ramirez / HIDRONEUMATICO JET DE 1 Y TANQUE 100L
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-03 10:44:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 05:49:16
Favor de agendar visita técnica y revisar el procedimiento por que es una visita en primer instancia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-11-03 05:49:02
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 16:32:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 16:25:37
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Orden de servicio
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 16:22:28
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Adjunto Fotos y Facturas
Brenda Segundo Dominguez 2023-11-02 15:59:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:08:23
Se cambio latitud: 25.792674
Se cambio longitud: -100.2709986,
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:07:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion y fuga
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:04:44
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en valvula se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:04:12
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 11:03:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2023-11-01 10:58:54